Si eres unos de los que tienes en tu poder la tan aclamada Kindle Fire de Amazon, continua leyendo. El día de ayer, la compañía lanzó una actualización al sistema operativo (versión 6.2.1) con el fin de mejorar algunos problemas en el desempeño de la Tablet.

Kindle Fire de Amazon
Kindle Fire de Amazon / Foto: Roberto Flores

“Esta actualización mejora la fluidez y el desempeño, mejora la navegación en la pantalla táctil, te brinda la opción de escoger qué iconos se muestran en el “home screen carousel” y le añade la habilidad de ingresar una contraseña para controlar el acceso al Wi-Fi”, la compañía dijo en un comunicado.

Para llevar acabo la actualización de tu Kindle Fire, es necesario que tenga conectividad Wi-Fi y que la batería esté completamente cargada. Luego vas al icono de “Quick Settings” en la parte superior derecha y presionas el botón de “Sync”. El archivo con la actualización descargará automáticamente y la instalación comenzará de manera automática una vez la Tablet esté en el modo de “Sleep”.

ANUNCIO

Kindle Fire de Amazon
Kindle Fire de Amazon / Foto: Roberto Flores

Si eres el dueño de una Kindle Fire y lograste hacer el “update” a tu unidad, ¿ves alguna mejoría? ¿tu Tablet responde mejor?

Déjanos saber en los comentarios abajo…

 

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Shadowgun para iOS se pone mejor con reciente actualización que trae más contenido para jugar

Próxima entrada o post

Popular juego de iOS Real Racing 2 llega a la Mac