MÓVILES

Actualización disponible para la Kindle Fire de Amazon

Si eres unos de los que tienes en tu poder la tan aclamada Kindle Fire de Amazon, continua leyendo. El dí­a de ayer, la compañí­a lanzó una actualización al sistema operativo (versión 6.2.1) con el fin de mejorar algunos problemas en el desempeño de la Tablet.

Kindle Fire de Amazon
Kindle Fire de Amazon / Foto: Roberto Flores

“Esta actualización mejora la fluidez y el desempeño, mejora la navegación en la pantalla táctil, te brinda la opción de escoger qué iconos se muestran en el “home screen carousel” y le añade la habilidad de ingresar una contraseña para controlar el acceso al Wi-Fi”, la compañí­a dijo en un comunicado.

Para llevar acabo la actualización de tu Kindle Fire, es necesario que tenga conectividad Wi-Fi y que la baterí­a esté completamente cargada. Luego vas al icono de “Quick Settings” en la parte superior derecha y presionas el botón de “Sync”. El archivo con la actualización descargará automáticamente y la instalación comenzará de manera automática una vez la Tablet esté en el modo de “Sleep”.

ANUNCIO

Kindle Fire de Amazon
Kindle Fire de Amazon / Foto: Roberto Flores

Si eres el dueño de una Kindle Fire y lograste hacer el “update” a tu unidad, ¿ves alguna mejorí­a? ¿tu Tablet responde mejor?

Déjanos saber en los comentarios abajo…

 

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

Shadowgun para iOS se pone mejor con reciente actualización que trae más contenido para jugar

Próxima entrada o post

Popular juego de iOS Real Racing 2 llega a la Mac

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.