icon_ios_20110302La actualización de iOS 4.3 ya esta disponible para descargar. Apple ha hecho disponible esta actualización días antes del esperado lanzamiento de este en marzo 11, el mismo día que llega el iPad 2. Esta actualización trae consigo varias funciones nuevas como también mejoras en el rendimiento.

Alguna de la nuevas funciones y mejoras son:

  • Mejoras a AirPlay— Puedes correr videos desde tu dispositivo iOS, aplicaciones y sitios de web pueden conectarse al Apple TV mediante AirPlay.
  • Mejoras a Safari – Corre JavaScript el doble de rápido que iOS 4.2.1.
  • iTunes Home Sharing- Escucha música, ver películas y programas de TV desde tu librería de iTunes a cualquiera de tus dispositivos iOS conectados a una red Wi-Fi.
  • En el iPad puedes seleccionar la función del switch lateral, si lo quieres para fijar la orientación de la pantalla o para silenciar el sonido.
  • Personal Hot Spot- Solo para iPhone 4, permite utilizar tu iPhone 4 como “modem” y conectar hasta 5 dispositivos en su modalidad de “Wi-Fi”, puedes conectar por Bluetooth y USB. Esto requiere disponibilidad de servicio de la compañía móvil y puede conllevar un costo adicional.

Esta actualización esta disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 3era y 4ta generación y iPad original. La puedes obtener a través de iTunes, su ultima versión es iTunes 10.2.1.

ANUNCIO

Aquellos que tengan sus dispositivos hackeados “jailbreak” o desbloqueados “unlock” les recomendamos que no actualicen a iOS 4.3 si quieren conservar sus dispositivos de esa forma. La actualización les quitara el “jailbreak” y el desbloqueo, lo que ocasiona que su iPhone no pueda usarse en otra compañía móvil que no sea la oficial. Pendientes que les haremos saber cuando el Nuevo “jailbreak” y “unlock” están disponibles.

2 comentarios

  1. Felix
    03/25/2011 | 12:24 pm a las 12:24 pm — Reply

    Tengo un iphone 4 os 4.2.1 baseband 03.10.01.no hay desbloqueotodavia

  2. dngiova
    03/09/2011 | 5:20 pm a las 5:20 pm — Reply

    Esta bueno el update, llevo usandolo desde el lunes la version GM

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Este viernes! ¡En televisión! ¡Duelo entre "tablets"! ¡Android vs. iPad!

Próxima entrada o post

PS3: Graba tu progreso de juego directo "a la nube"