T-Mobile

Esta noticia es para todo aquel fanático que le encanta tomar fotografías tipo “selfie”. Durante CES 2015, la compañía taiwanesa HTC anunció un nuevo móvil que incorpora su famosa tecnología de “Ultrapixeles” en su cámara frontal para mejores imágenes de esta índole.

HTC Desire 826

El Desire 826 de HTC es un “smartphone” de especificaciones medianas que fue fabricado para ofrecer la mejor experiencia posible en cuanto a entretenimiento, audio y fotografía se refiere. Dicho móvil viene con una pantalla táctil de 5.5” pulgadas con resolución 1080p para el disfrute de películas y vídeos y para un desempeño rápido y fluido, un procesador Snapdragon 615 de 64-bits con 8 núcleos “cores” junto a 2GB de memoria RAM.

ANUNCIO

HTC Desire 826

En el área de almacenamiento, el Desire 826 viene con 16GB de almacenamiento interno, pero como HTC sabe que esa cantidad no es suficiente, incluyeron una ranura microSD para expansión adicional. La unidad viene con la versión más reciente del sistema operativo Android “Lollipop”, conectividad 4G LTE y una batería de 2600mAh.

Añadiendo al listado de sus “features” más llamativos, el Desire 826 viene con una cámara principal de 13MP con auto-enfoque y un LED Flash sencillo para imágenes de alta resolución, y una cámara frontal para “selfies” con la tecnología “Ultrapixels” el cual utiliza un sensor óptico con píxeles más grandes para mejor absorción de luz, colores claros, vibrantes y llamativos. Junto a esto, el Desire 826 incorpora su ya famoso e inigualable sistema de audio frontal “BoomSound” ahora con la capacidad de reproducir sonido Dolby Audio.

HTC Desire 826

El Desire 826 de HTC viene en varios colores “doble tonos” llamativos y vibrantes (rojo, violeta, blanco, azul, entre otros). La unidad estará disponible en Asia a finales de este mes y luego en otros mercados globales.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce más sobre la solución inalámbrica para tu móvil de 500 gigabytes de Seagate [VIDEO]

Próxima entrada o post

Compacto pero poderoso el sistema de entretenimiento Aly