El "Slate" de HP (foto: HP)
El "Slate" de HP (foto: HP)

Hoy Hewlett-Packard publicó en su blog el más reciente de vídeo de una tablet que pronto será parte de la línea de productos que ofrece.

Para empezar, y por si no lo sabías, la tablet que HP está planificando (llamada, por ahora, “HP Slate”) ejecuta o usa Windows 7, lo que quiere decir es que, si nos dejamos llevar por el sistema operativo, es una computadora tal cual.

Es inevitable compararla con iPad, aún cuando es muy poco lo que se sabe. Pero con tan sólo mirar el vídeo vemos que tiene Flash y Adobe Air, una ranura para tarjetas de memoria microSD, cámara y tiene conexión para una pantalla externa (monitor, televisor, etc.). Claro, esto es si HP no cambia las especificaciones.

ANUNCIO

No hay precio ni fecha de disponibilidad, pero después de ver este vídeo, lo que sí creo que va a ver después de que la gente vea este vídeo es mucho interés.

Otros vídeos publicados anteriormente:

Ahora, habrá que ver duración de batería (algo que la iPad ha resultado ser excepcional), interfaz de usuario (otra área en que iPad lleva una gran delantera) y diseño (en esto Apple es rey).

Ya veremos.

7 comentarios

  1. DEBULUS
    05/05/2010 | 12:51 am a las 12:51 am — Reply

    Saludosa todos los del foro lo primero q es un ipad un aparato lindo para leer libros y email ok mucho estilo muy caro poca productividad este slate tiene camar tiene puertos usb tien sd card ademas de una plataforma para usar programas y los virus son pa los q se pasan viendo porno jeje es un gran equipo ya yo lo uyilice la version desktop y la table no me decepcionara

  2. 04/13/2010 | 4:48 pm a las 4:48 pm — Reply

    Saludos,
    Jamas compararía una basura como la IPAD, si vamos a comparar debemos ser juntos, la IPAD no es una notebook. por lo tanto no podemos utilzar la aplicaciones que windows 7 soporta, ademas no tiene puerto usb, y u otros conectores. Si lo quiero leer un libro o conectarme al intenet, mejor el iphone jajaja.Me quedo con el iphone. jajaja

  3. Mayso
    04/09/2010 | 2:33 pm a las 2:33 pm — Reply

    Nice analisis Dk, pienso igual q tu, pero viejo!!!, admite q por par de meses la presion esta presente gracias al Slate, pq el i pad nos dejo mordios,.

  4. Sigdan
    04/08/2010 | 8:09 pm a las 8:09 pm — Reply

    Se ve brutal pero… Si corre windows 7; voy a necesitar antivirus?

  5. 04/06/2010 | 7:59 pm a las 7:59 pm — Reply

    Honesta mente pienso que en gran medida el lanzamiento del ipad es la punta de la flecha en equipos esti”table, pads, slates” y de eso no hay duda. En el mercado ya se estan haciendo unas cuantas las cuales buscaran las “fallas del ipad” para incluir la mejora en sus equipos. Hay unos modelos interesantes como las Dell mini 5 y mini 3 las cuales me despiertan mucho interes y mas si la garantia que ofrescan es parecida a las de sus PC que creo que es de las mejores. Se que Sony esta trabajando en un equipo interesante en etapa beta, Samsug esta trabajando con un equipo prarecido casi traparente y Nokia tiene planes hace tiempo de dessarrollar un equipo delgado todo en unoademas de Nvidia con un modelo “WOW” con una interfaz impresonante todavia en desarrollo. Este se ve interesante , sencillo comparado con otros en desarrollo que he visto en demostraciones en internet pero a la vez decende ya que tienes opciones de las que el ipad no goza y es una pc completa por el OS. Es inevitable mencionar el Ipad pero en mi opinion si ya tengo un iphone no creo que me muera por tener un ipad no veo una diferencia del cielo a la tierra y en todo caso este es el primer modelo que sale en unos meses apple vendra con algo mejor. Hay que indicar ademas que la mayoria compra por tener lo ultimo y no necesario lo mas practico. Yo esperaria un poco mas pra ver nuevos productos estudiarlos y dar una buena recomendacion esto no quiere decir que los equipos sean malos, es que la competencia ya se inicio y las tecnologias que estan surgiendo y la busqueda de ser los lideres haran desarrollar equipos impresinantes….pero sip el ipad es la punta del inicio juzguen ustedes… JR-DK, joseruben777@gmail.com

  6. Sergio
    04/06/2010 | 12:19 am a las 12:19 am — Reply

    ASCO! de TABLETA U,U! no ce compara con el ipad:3

    :P!

    jajajajjaja
    ia poes xD

    el ipad Riifa:3
    ia tenwo Uno:3

  7. Gaby
    04/05/2010 | 11:31 pm a las 11:31 pm — Reply

    esto si es un table el ipad solo es diseño bonito por lo que e leido en otros fors ya le estan saliendo los problemas mas malos como la conexion wifi mensaje de isuficiencia de memoria comun en apple solo que la gente en ciega y le ponen la misma m!@#$ con otra carsa y mas grande jjejeje

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Este siempre está 'twiteando'. ¿Cuando duerme?"

Próxima entrada o post

"¡Todos juntos ya!"