AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los días en Tecnetico.com publicamos sobre lo que debes saber sucede en el mundo de la tecnología (síguenos en Facebook, Twitter o Google+ para que recibas titulares y avisos de lo nuevo que publiquemos).

En nuestro segmento de hoy en “Tu Mañana” por Univisión, presentamos tres noticias importantes que estamos seguros serán de tu interés, y tal y como lo prometimos al aire, aquí están los detalles.

EN CAMINO UNA TABLET PARA NIÑOS POR PARTE DE SAMSUNG

GALAXY Tab 3 Kids_2

El martes, Samsung anunció la próxima disponibilidad de una tablet diseñada especialmente para niños llamada “Galaxy Tab 3 Kids” y que integra herramientas educacionales y de seguridad que según Samsung, “los padres quieren”.

Esta tablet cuenta con una pantalla de 7″, que presumimos Samsung seleccionó por la facilidad de manejo en manos pequeñas. Para mantener consistencia y compatibilidad razonable con las más recientes aplicaciones disponibles, Samsung equipó esta tablet con la versión 4.1 de Android. Cámara frontal y trasera (3mp y 1.3mp respectivamente), Wi-Fi, Bluetooth, procesador de doble núcleo de 1.2 gHz y 8 gigabytes de memoria de almacenamiento completan el producto. Memoria adicional puede ser instalada por medio de la ranura para tarjetas Micro SD. La batería es de 4,000mAh, pero Samsung no indicó cuanto tiempo de operación dicha batería debe proveer al equipo.

Samsung también ofrecerá varias opciones en accesorios para facilitar el agarre y manejo de la tablet en manos de niños, incluyendo un “Kid’s case” (estuche para niños). Este integra un lápiz especial (“C Pen”), diseñado para fácil agarre.

Conoce más detalles en la nota que publicamos al respecto.

PANDORA ELIMINA RESTRICCIONES

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

El servicio de música Pandora anunció recientemente que a partir del 1ero de septiembre, estarán eliminando el límite de 40 horas a la semana que impuso a los usuarios que tienen cuentas gratis. Este límite fue impuesto hace unos meses atrás como medida para atraer clientes de la cuenta gratis a una cuenta por paga.

Afortunadamente, esto no duró mucho tiempo, por lo que todos aquellos que usan la modalidad gratis de este servicio de música podrán continuar haciéndolo sin la preocupación de que, de repente, la música se detenga.

Conoce más detalles en la nota que publicamos al respecto.

…Y HABLANDO DE MÚSICA, UNOS INTERESANTÍSIMOS AUDÍFONOS

On The Beat headphones - 6

Esta de más decir que la música nos puede llenar de energía.

Sí, de mucha energía, pero sólo a nosotros, los seres humanos, no a los equipos que nos permiten disfrutar de la música.

Pronto eso dejará de ser un problema gracias a unos interesantes audífonos que, cubiertos de placas solares, prometen no sólo llenarnos de energía mediante un gran sonido, sino también llenar de energía eléctrica nuestro teléfono o reproductor de música portátil.

En cada bocina se encuentra una batería, que son recargadas por la luz solar. Al conectar un cable USB a los audífonos, estas baterías transfieren la carga eléctrica que almacenan al equipo que se ha conectado, recargando a su vez la batería del mismo.

Conoce más detalles en la nota que publicamos al respecto.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Estos audífonos provéen energía para tus oídos...y para tu dispositivo móvil también

Próxima entrada o post

La cámara con lente intercambiable Galaxy NX de Samsung ya tiene precio... ¡Y es bastante caro!