SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: primeros auxilios al alcance de la mano

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Los accidentes ocurren y en muchas ocasiones ocurren cuando menos preparados estamos.

En el dí­a a dí­a pueden ocurrir accidentes como una quemadura mientras se cocina en la barbacoa, o un sorpresivo ataque de asma en uno de tus invitados.

Muchas personas se quedan sin saber como reaccionar ante estas situaciones. Mientras que otros por desconocimiento, toman medidas que pueden empeorar un problema. Un ejemplo común podrí­a ser la mala decisión de echarle agua a una persona recién rociada con gas pimienta, lo que empeora la sensación.

Para casos como estos y muchas otras situaciones inesperadas del dí­a a dí­a, la Cruz Roja ha lanzado “First Aid – American Red Cross”, una aplicación para teléfonos Android y iOS, la cual ofrece consejos de expertos para lidiar con estas situaciones.

La aplicación también ofrece consejos de cómo prepararse para desastres naturales, qué hacer -o no- mientras y después de estos eventos.

ANUNCIO

Una vez instalada la aplicación, te sorprenderás la cantidad de escenarios previstos por la Cruz Roja Americana para los cuales se ofrece instrucciones simples, paso por paso, que te ayudarán a resolver en el momento.

Pero la misma no tan solo propone ser de utilidad cuando se presenta un accidente. Esta aplicación incluye videos y pruebas cortas que te permitirán aprender de una forma sencilla y hasta divertida, de cómo dar primeros auxilios en diversos escenarios.

Tal vez, esta no sea una de esas aplicaciones por las que correrás con emoción a instalar, pero sí­, una que agradecerás haber tenido por alguna esquina de tu teléfono cuando una situación inesperada se presente.

La aplicación la puedes bajar ya de forma gratuita en el Play Store de Google (para usuarios de Android) o App Store de Apple (para usuarios de equipos iOS).

Publicación o post anterior

Aplicación oficial de Twitpic llega a Android

Próxima entrada o post

El error "DF-DFERH-01" cuando entras a Google Play

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.