En esta ocasión te presentaremos dos aplicaciones que te ayudarán a “sacarle el jugo” a tu celular aún más de lo que lo haces actualmente.

Empecemos.

Si usas Twitter y la música es importante para ti, es probable que seas seguidor o “follower” de tus artistas y bandas favoritas. Si esto es así, este app te va a llamar la atención.

Se llama  Twitter #music, y con este, Twitter busca cambiar la forma como encuentras y descubres música.

Disponible inicialmente para equipos móviles de Apple que usan el sistema operativo iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Twitter #Music automáticamente identifica mediante análisis de tuits y otros datos las canciones más populares entre los usuarios y destaca artistas en ascenso. Además, al visitar la cuenta en Twitter de un artista, esta es presentada de una forma acorde con el propósito de la aplicación.

Si vez una canción que te llame la atención, sólo tócala y podrás escucharla por completo si tienes una cuenta en los servicios Spotify o Rdio. Si no, entonces podrás escuchar un adelanto de 30 segundos proveniente de iTunes con la opción de, al momento, comprarla y descargarla.

Eventualmente, Twitter #music estará disponible para Android. Pero por ahora, si tienes un equipo iOS, aquí podrás conseguir bajar Twitter #music: https://itunes.apple.com/us/app/twitter-music/id625541612

ORGANÍZATE CON LA FÓRMULA 30/30

Si buscas maximizar tu tiempo y que tu dia te rinda más, esta aplicación de seguro te va a ayudar.

30/30, disponible para iOS, está basada en un concepto simple, pero que ha sido probado como efectivo a través de los años: enfocarse por 30 minutos en una sola cosa. Una vez terminen esos 30 minutos, cambias totalmente a otra actividad, que puede ser una distracción, otra tarea completamente distinta, también por 30 minutos, y así el ciclo se repite…30/30, 30/30, trabajo/distracción, trabajo/distracción, hasta que decidas que tu día ha terminado. Con más períodos de concentración en trabajo y frecuentes distracciones, estas últimas empezarán a ser vistas como recompensa, haciendo que tengas ganas de que esos períodos lleguen. En otras palabras, es un excelente método de motivación.

La aplicación te permite manejar esos 30/30, pero no con un simple timer o reloj temporizador.

El app permite asignar cada tarea su propia cantidad de tiempo (desde 1 minuto a 1 hora). Puedes crear tareas en el app hasta por 10 días sin repetir una sola. Y si lo deseas, no es requerido el crear conjuntos fijos de tarea/distración, si no lo deseas.

El diseño está fantástico, con íconos para identificar las tareas y mucho más.

¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis! Búscalo ya en este enlace al iTunes Store: https://itunes.apple.com/app/30-30/id505863977?ls=1&mt=8. Más información de la aplicación aquí: http://3030.binaryhammer.com/

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony anuncia la HX50V, una cámara "point and shoot" con impresionantes especificaciones

Próxima entrada o post

Juego oficial de Iron Man 3 llega a iOS y Android