SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: descubre música nueva y organiza tu tiempo…¡con tu celular!

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En esta ocasión te presentaremos dos aplicaciones que te ayudarán a “sacarle el jugo” a tu celular aún más de lo que lo haces actualmente.

Empecemos.

Si usas Twitter y la música es importante para ti, es probable que seas seguidor o “follower” de tus artistas y bandas favoritas. Si esto es así­, este app te va a llamar la atención.

Se llama  Twitter #music, y con este, Twitter busca cambiar la forma como encuentras y descubres música.

Disponible inicialmente para equipos móviles de Apple que usan el sistema operativo iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), Twitter #Music automáticamente identifica mediante análisis de tuits y otros datos las canciones más populares entre los usuarios y destaca artistas en ascenso. Además, al visitar la cuenta en Twitter de un artista, esta es presentada de una forma acorde con el propósito de la aplicación.

Twitter#Music-iPhone5

ANUNCIO

Si vez una canción que te llame la atención, sólo tócala y podrás escucharla por completo si tienes una cuenta en los servicios Spotify o Rdio. Si no, entonces podrás escuchar un adelanto de 30 segundos proveniente de iTunes con la opción de, al momento, comprarla y descargarla.

Eventualmente, Twitter #music estará disponible para Android. Pero por ahora, si tienes un equipo iOS, aquí­ podrás conseguir bajar Twitter #music: https://itunes.apple.com/us/app/twitter-music/id625541612

ORGANíZATE CON LA FÓRMULA 30/30

30/30 app

Si buscas maximizar tu tiempo y que tu dia te rinda más, esta aplicación de seguro te va a ayudar.

30/30, disponible para iOS, está basada en un concepto simple, pero que ha sido probado como efectivo a través de los años: enfocarse por 30 minutos en una sola cosa. Una vez terminen esos 30 minutos, cambias totalmente a otra actividad, que puede ser una distracción, otra tarea completamente distinta, también por 30 minutos, y así­ el ciclo se repite…30/30, 30/30, trabajo/distracción, trabajo/distracción, hasta que decidas que tu dí­a ha terminado. Con más perí­odos de concentración en trabajo y frecuentes distracciones, estas últimas empezarán a ser vistas como recompensa, haciendo que tengas ganas de que esos perí­odos lleguen. En otras palabras, es un excelente método de motivación.

La aplicación te permite manejar esos 30/30, pero no con un simple timer o reloj temporizador.

El app permite asignar cada tarea su propia cantidad de tiempo (desde 1 minuto a 1 hora). Puedes crear tareas en el app hasta por 10 dí­as sin repetir una sola. Y si lo deseas, no es requerido el crear conjuntos fijos de tarea/distración, si no lo deseas.

El diseño está fantástico, con í­conos para identificar las tareas y mucho más.

¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis! Búscalo ya en este enlace al iTunes Store: https://itunes.apple.com/app/30-30/id505863977?ls=1&mt=8. Más información de la aplicación aquí­: http://3030.binaryhammer.com/

Publicación o post anterior

Sony anuncia la HX50V, una cámara "point and shoot" con impresionantes especificaciones

Próxima entrada o post

Juego oficial de Iron Man 3 llega a iOS y Android

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.