Imagen: Apple
Imagen: Apple

Ya deben de conocer “Find my iPhone” que permite localizar tu iPhone extraviado, pues ahora conoce “Find My Mac”. Permite localizar tu Mac, claro está, después que esté conectada al Internet. Esto estará disponible como parte de iCloud cuando lance el próximo 12 de Octubre y requerirá una actualización a Mac OS X Lion 10.7.

Es interesante que se añadió a la serie de “Find My” la función de “Find My Friends”. Fue muy rumorado y ya se hizo realidad, listo para combatir con Google Latitude.

Puedes escoger compartir tu localización con un grupo de personas, por un tiempo, horas, semanas, tu escoges. Eres notificado por cada invitación de amistad que dará acceso a tu localización cuando sea que la compartas. Si quieres “desaparecerte” solo le das a un “switch” y listo.

ANUNCIO

“Parental Controls” permiten que fácilmente establezcas reglas para lo que puedan hacer tus hijos. Para que estos hagan cambios necesitarán una contraseña.

Todo esto forma parte de iCloud que estará disponible al publico en Octubre 12. Más información ir al siguiente enlace de Apple.

ANUNCIO

1 comentario

  1. jose3
    10/05/2011 | 9:58 am a las 9:58 am — Reply

    Lo d Find my friends es lo mismo q Google Latitudes… this a same shit…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce a Siri, tu asistente personal en el iPhone 4S

Próxima entrada o post

Apple lanza adaptador de Micro-USB para iPhones en Europa