Ayer lunes se presentó en Puerto Rico nada menos que Paul McCartney, ex integrante de la archifamosa, inspiradora e histórica banda The Beatles.

De entre todas las canciones habidas y por haber, una canción me vino a la mente, y no porque yo sea fan de The Beatles. La culpa más bien la tiene Plaza Sésamo.

Lo que pasa es que por allá por los años hace mucho tiempo, en Plaza Sésamo ponían una versión en español de “All Together Now“, que traducida al español se titula “Todos Juntos Ahora”.

Pero pasa que la gente de Plaza Sésamo decidieron titularla “Todos Juntos Ya”. Y es entonces que el recuerdo de esto me hizo recordar sobre un sitio de internet que precisamente se trata de juntarlos a todos. ¿A quienes? Lée y sabrás.

Es Tojunto.com (http://tojunto.com), y su misión es reunir en un sólo sitio (“all together now“, ¿entiendes?) todos los sitios en internet más importantes para quienes residen en Puerto Rico, según el criterio establecido por sus creadores.

ANUNCIO

¿Para qué querría uno usar un sitio como este? ¿No es más fácil simplemente escribir el URL (dirección de internet) del sitio que uno quiere visitar y ya? Bueno, sí. Pero si lo piensas bien, podría ser útil el que cuando inicies tu navegador de internet, salga una página que provea fácil y rápido acceso a los sitios en la red que uno pueda necesitar. En otras palabras, conveniencia.

Jeffrey Seda, uno de sus creadores, lidera un grupo de jóvenes emprendedores que con Tojunto.com buscan brindar conveniencia a los usuarios al presentar de manera organizada listados de sitios de noticias, tiendas, deportes, niños, universidades, clasificados, noticias y gobierno. De hecho, nada más con el listado de gobierno, Tojunto.com se convierte en una fantástica máquina de ahorro de tiempo, porque si hay un gobierno empeñado en dificultar el acceso a su presencia en internet, ese gobierno es el de Puerto Rico.

Así que si vives o tienes algún interés en Puerto Rico y buscas tener fácil acceso a interesantes sitios en la red, Tojunto.com podría ser el reemplazo excelente a la página de inicio o “home page” que aparece automáticamente cada vez que inicias el navegador de internet de tu PC, iPhone, iPad, Mac, Linux Box y sabrá Dios cuales otros tipos de equipos que accedan la internet se inventen.

Despúes de todo, y aún con lo rápida que (para muchos de ustedes) es la internet, nunca está de más ahorrar tiempo.

Así que háganle caso a The Beatles y visiten tojunto.com.

1 comentario

  1. jose
    04/06/2010 | 9:11 pm a las 9:11 pm — Reply

    esta cool el portal.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Esta "tablet" sí que se ve interesante!

Próxima entrada o post

Apple le dice "adiós" al iPhone original