iOS7-Review-FrontImage

Una de las funciones más interesantes de iOS 7 es Activation Lock. Esta función evita que una persona active tu iPhone en la eventualidad de que este se te pierda o te lo roben. Pero esto puede ser un problema para uno si por alguna razón se te olvida tu contraseña de iCloud y quieres restaurarlo.

Si una persona extraña logra obtener tu iPhone, la persona necesitará tus credenciales de iCloud para poder activar el iPhone una vez sea restaurado. Si tienes Find My iPhone activado en tu iPhone, la persona necesitará esas mismas credenciales para desactivar Find My iPhone y poder comenzar el proceso de restauración. De no tener estos credenciales no se podrá comenzar el proceso de restaurar el dispositivo a como vino de fábrica.

iOS7-ActivationLock-Tip-1

Esto también aplica a si decidieras restaurar tu iPhone a como vino de fábrica. Necesitarás los credenciales de iCloud para desactivar Find My iPhone, si lo tienes activado, y luego que finalice el proceso necesitarás esas mismas credenciales para activar el iPhone.

Con iOS 7 Apple también aumentó la seguridad alrededor de tu cuenta de iCloud. Si tu cuenta se utiliza en un nuevo dispositivo o si Find My iPhone es desactivado recibirás una alerta por correo electrónico alertándote de esto.

ANUNCIO

iOS7-ActivationLock-Tip-3

Las autoridades de ley y orden en las ciudades de San Francisco y Nueva York se han expresado de manera positiva con esta nueva función y yo estoy de acuerdo, solo esta función debe ser suficiente razón para actualizar.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Abre y cierra la puerta de tu casa a través de Wi-Fi con las cerraduras de “LockState”

Próxima entrada o post

SunBrite TV: un televisor para usarse en el exterior, patio o donde sea