Cuando Apple hizo público la actualización de iOS 6, esta trajo un rediseño del App Store. Incluso con la nueva integración de Facebook, entre otras cosas, Apple quitó la opción de regalar aplicaciones directamente desde tu dispositivo iOS. No había una forma de regalar ninguna aplicación, a menos que se hiciera desde iTunes en una computadora.

Apple añadió de vuelta esta opción en el App Store hace unos días atrás sin necesidad de actualizar el sistema operativo.

ANUNCIO

Así que finalmente, ¿cómo puedes regalar aplicaciones a tus amigos y familiares? Siga los siguientes pasos.

  1. Abra la aplicación del App Store desde se iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 6
  2. Busque la aplicación que desea regalar ( esta tiene que costar al menos US$0.99)
  3. Una vez encuentres la aplicación, tocas el icono para abrir la página de descripción
  4. Una vez estés en la página de descripción de la aplicación verás un botón de compartir arriba a la derecha.
  5. Tocas dicho botón y se te darán varias opciones para compartir, entre ellas la de regalar la aplicación representada por un icono de un regalo (obsequio)
  6. Tocas el icono del regalo y se abrirá una ventana donde podrás colocar el correo electrónico de la persona a la cual le enviarás la aplicación; los espacios de nombre y correo electrónico tuyos deben estar llenados. También se provee la opción de escribir un mensaje y por último seleccionar si quieres enviar la aplicación inmediatamente o en una fecha específica.
  7. Cuando termines de llenar los espacios, tocas “next” (siguiente).

Esto es perfecto para estos días de fiestas donde puedes regalar juegos, aplicaciones de productividad y más a tus familiares y amigos.

2 comentarios

  1. Edgar Pastor
    04/02/2013 | 11:51 am a las 11:51 am — Reply

    Amigo tengo una duda; de donde se toma el dinero para hacer el regalo; he intentado hacer el regalo desde mi iphone 5 y no enviaa ningun correo; cabe destacar que no tengo saldo en la tarjeta de credito pero tengo credito de una giftcard que canjee en mi cuenta.

    gracias

  2. Javier Ramos
    12/23/2012 | 5:18 pm a las 5:18 pm — Reply

    Intenté regalarle a mis hijas los juegos nba2k2013, Whatsapp y toca hair salon 2 y ninguna abrió el menu donde aparece el icono de regalo. En el caso de Whatsapp no se si seria porque ya lo tengo en mi iphone. Tengo un 3gs con 6.0.1

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

SwiftKey se actualiza a la versión 3.1 y recibe nuevos lenguajes y un nuevo "theme"

Próxima entrada o post

Esto es algo que no me gustaría que me pase cuando me entreguen un iPad mini