GUÍAS / TUTORIALES

Como redimir una tarjeta de regalo de iTunes en tu computadora o dispositivo iOS

Para algunas personas la mejor forma de comprar aplicaciones, música, pelí­culas, libros, etc. de la tienda de iTunes es llenando su cuenta con crédito de tarjetas de regalo de iTunes. De esta forma no se necesita tener una tarjeta de crédito en la cuenta para realizar dichas compras.

Pero para aquellos que no lo han hecho, aquí­ esta lo que tienen que hacer para redimir una tarjeta de regalo de iTunes o código de promoción para descargar aplicaciones, música, etc. de iTunes.

ANUNCIO

Imagen: Apple

Desde una computadora:

  • Instala la más reciente versión de iTunes.
  • Abre iTunes en tu computadora.
  • A la izquierda de la ventana de iTunes, toca el enlace de “iTunes Strore”.
  • En la parte superior derecha de la ventana del “iTunes Store” toca el enlace “Sign In”. Si ya tení­as puesto tus credenciales de iTunes puedes saltar el siguiente paso.
  • Entra tus credenciales de tu cuenta de iTunes. Si no tienes una cuenta de iTunes deberás crear una.
  • En los enlaces rápidos (quick links) que están a la derecha en la venta del ” iTunes Store”, toca el enlace que dice “Redeem” (Redimir).
  • En la siguiente ventana, entra el código de 16 dí­gitos que comienza con una “X” y que se encuentra en la parte de atrás de la tarjeta de iTunes. Si en su lugar tienes un código de promoción, favor de escribirlo en dicho espacio. Luego de poner el código de la tarjeta o de promoción, toque “Redeem” (Redimir).

Desde tu dispositivo iOS:

  • Abre la aplicación de iTunes o la del App Store en tu iPhone, iPad o iPod Touch.
  • Toca el área de “Música” en la parte de abajo si estás en la aplicación de iTunes y navega hacia abajo, luego toque “Redeem” (Redimir). Si estás en la aplicación del App Store, toca el área de “Featured” en la parte de abajo y navega hasta abajo, luego toque “Redeem” (Redimir).
  • En el espacio en blanco entre el código de 16 dí­gitos que comienza con una “X” y que se encuentra en la parte de atrás de la tarjeta de iTunes. Si en su lugar tienes un código de promoción, favor de escribirlo en dicho espacio. Luego de poner el código de la tarjeta o de promoción, tocar “Redeem” (Redimir).
  • Si no has colocado tus credenciales de iTunes se te preguntará por estos. Una vez pongas tus credenciales le das a “Redeem” (Redimir). Si no tienes una cuenta se te dará la opción de crear una. Una vez hayas redimido la tarjeta de iTunes o código de promoción exitosamente verás una ventana dando las gracias.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Aplicación sobre huracanes de la Cruz Roja actualizada para arreglar alertas a usuarios en Puerto Rico, Islas Ví­rgenes y la Florida

Próxima entrada o post

Ya se encuentra disponible el Skin Pack 2 de Minecraft para Xbox 360

1 comentario

  1. axel
    08/25/2012 | 12:29 am a las 12:29 am —

    esa tarjeta prepagada es lo mas q estra-o desde q cambie a android aunque la uso con el ipod pero eso google lo deberia de copiar

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.