GUÍAS / TUTORIALES

Como compartir a Facebook y Twitter desde el “Notification Center” en iOS 6

Apple añadió integración con Facebook en iOS con la más reciente actualización de iOS 6. Junto con esto, Apple hizo más fácil el poder enviar un estatus a Facebook o un tuit a Twitter desde el “Notification Center” con la adición de un “share widget”.

Para hacer esto, primero ve al área de “Settings” en tu iPhone o iPad y busca el área de Facebook y Twitter. Toca en ambos para ver si estas conectado/a con tus credenciales.

ANUNCIO

Una vez hagas esto, ve al área de Notificaciones (Notifications) en los “Settings” y toca la opción de “Share Widget” y asegúrate que esta encendido; esto lo que hará es añadir las opciones para compartir a Facebook y Twitter desde el “Notification Center”.

ANUNCIO

Cuando vayas a compartir a Facebook, puedes ir al “Notification Center” y toca “Tap to Post”; si vas a enviar un tuit a Twitter, toca “Tap to Tweet”.

Si por el contrario quieres compartir una foto, ve a la aplicación de fotos, selecciona la imagen que vas a compartir y luego tocas el botón de compartir (share); luego seleccionas Facebook o Twitter. En el caso de Facebook, se puede seleccionar más de una foto.

Si quieres compartir un enlace a una página de internet desde Safari, simplemente toca el botón de “share” abajo y selecciona Facebook o Twitter.

Publicación o post anterior

AT&T anuncia un nuevo plan pre-pagado para “Smartphones” que incluye voz y mensajerí­a ilimitada

Próxima entrada o post

Starbucks actualiza su aplicación para iPhone e integra la función de "Pasbook"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.