GUÍAS / TUTORIALES

Algunas de las opciones que puedes encontrar en la barra “multitareas” en iOS

Apple trajo la función de la barra de “multitareas” (multitask) con iOS 4, aunque francamente es más una sección donde encontrar las aplicaciones que han sido abiertas recientemente. Para abrir esta barra en la parte de abajo de la pantalla, puedes dar dos veces en el botón de “home” desde donde quiera que te encuentres en el dispositivo iOS (iPhone/iPad/iPod Touch).

Aquí­ las aplicaciones se mantienen en un estado de pausa en el “background”. También aquí­ encontrarás otras funciones que puedes utilizar.

ANUNCIO

Nuevamente, para abrir esta barra en la parte de abajo de la pantalla, puedes dar dos veces en el botón de “home” desde donde quiera que te encuentres en el dispositivo iOS:

  • Pause/Play/Skip/Back – puedes manejar diferentes funciones de audio de la aplicación de audio que estes utilizando en ese momento. Solo tienes que dar dos veces al botón de “home” desde donde quiera que te encuentres y desliza a la derecha para ver estas opciones de audio. También verás el icono de la aplicación de audio que estes utilizando.

ANUNCIO

  • Bloquea o fija/desbloquea orientación de la pantalla –  esta opción aparece como un icono de una flecha en semi-cí­rculo (como la imagen arriba) a la izquierda de las opciones de audio en la barra “mutitareas”. Para llegar a el, dale dos veces al botón de “home” desde donde quiera que te encuentres y desliza a la derecha y verás el icono justo al lado de las opciones de audio. Si tiene un candado en el centro como en la imagen arriba, quiere decir que esta fijado en la orientación vertical, si no lo tiene, puedes poner la pantalla en orientación horizontal, siempre y cuando la aplicación tenga soporte para esto. Para bloquear o desbloquear la orientación de la pantalla, solo toca el icono.

  • Control de volumen – puedes controlar el volumen de la barra de multitareas. Tienes que dar dos veces al botón de “home” desde donde quiera que te encuentres y desliza a la derecha dos veces para ver el control de volumen.

¿Tienes algún consejo o “tip” relacionado a la tecnologí­a que quieras compartir con nosotros y el resto de nuestros lectores? Si es así­, hazlo a través de nuestro correo info@tecnetico.com.

Publicación o post anterior

MetroPCS anuncia el lanzamiento en Estados Unidos de su servicio de "voz sobre LTE"

Próxima entrada o post

¡Sorpresa! Sprint también ofrece teléfoní­a residencial inalámbrica

3 comentarios

  1. Techguy
    08/08/2012 | 3:46 pm a las 3:46 pm —

    iOS 5

  2. gil
    08/08/2012 | 12:50 pm a las 12:50 pm —

    sera iOS 5 o 6

  3. gil
    08/08/2012 | 12:49 pm a las 12:49 pm —

    con iOS 4?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.