GAMING (VIDEOJUEGOS)

Playstation se trae algo entre manos para el mes de Febrero

Sony pretende anunciar algo nuevo con su sistema Playstation en aproximadamente tres semanas, 20 de Febrero de 2013 para ser exacto. ¿Qué es lo que anunciara?

Hasta el momento Sony no ha comentado mas allá de proveer una fecha y crear una página de internet en la cual presentaran su gran anuncio.

ANUNCIO

Tratemos de descifrar este misterio

Una posibilidad podrí­a ser una nueva consola de juegos Playstation 4 , o simplemente podrí­a ser mejoras a su equipo Playstation 3 como lo han hecho en años anteriores o una mejora a su consola portátil de videojuegos Playstation Vita.

Anteriormente Sony ha presentado “Bundles” o conjuntos de equipo Playstation 3 con algún juego incluido como por ejemplo “Assasins Creed” o también su consola Playstation 3 color blanco con un conjunto de varios juegos clásicos.

ANUNCIO

Sony ha presentado anteriormente variaciones a su consola Playstation 3 como este conjunto con la consola color blanco (Foto: Sony/Playstation)

También el año pasado para una fecha casi idéntica, Playstation lanzo al mercado de los Estados Unidos su consola portátil el Playstation Vita. Así­ que podrí­an ser varias las posibilidades de un lanzamiento de un nuevo equipo.

En el año 2012 para una fecha similar Sony lanzó el PS Vita para el area de los Estados Unidos (Foto: Sony/Playstation)

La realidad es que ya el Playstation 3 lleva bastante tiempo en el mercado y aunque aun goza de bastante popularidad, podrí­a ya ser el momento de que introduzcan un nuevo sistema al mercado. Para los que no se acuerdan ( o simplemente han crecido con el ), el Playstation 3 lleva en el mercado desde el año 2006 o sea ya casi alrededor de 7 años.

Tendremos que esperar para realmente saber lo que Sony anunciará. Mantente conectado a Tecnetico.com para enterarte de este anuncio de Sony.

 

 

Publicación o post anterior

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de septiembre

Próxima entrada o post

Enví­a y responde mensajes de texto (SMS) desde tu tablet con CloudSMS

2 comentarios

  1. Chuito
    02/02/2013 | 1:23 pm a las 1:23 pm —

    PS4? ni lo sueñes solo van a anuciar juegos y otras coas nuevas pero una consola nueva sss es muy dificil de creer y si la anucian sera lanzada el 4/4/14 PLAYSTATION 4 muy logico no?

  2. Nicky
    02/01/2013 | 9:42 am a las 9:42 am —

    Anunciaran el PS4 de seguro para ser lanzado al mercado en octubre o noviembre ya verás

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.