GAMING (VIDEOJUEGOS)

PHANTOM: SIGUE LA SAGAFANTASMA

Infinium Labs la compañí­a detrás de la atormentada consola Phantom anunció que autorizó un incremento en las acciones a la venta de doscientas mil a seiscientas mil acciones para sufragar sus costos operacionales pues la empresa está cerca de la bancarrota y fue acusada de cometer fraude por fax.

Según el portal de accionistas Stockpatrol.com al vender tantas acciones es posible que se diluyan el valor de estas las cuales a finales de febrero estaban en el piso con 29 centavos por acción. Infinium necesita el dinero lo más pronto posible ya que tiene un gasto mensual de dos millones al mes y dice necesitar $11500000 para debutar el Phantom y otros $22200000 en los próximos 12 meses para seguir operando.

Mientras el Securities and Exchange Comission (SEC) comenzó una investigación en las finanzas de Infinium Labs desde que en diciembre se reportara un fax misterioso alabando las acciones de la compañí­a. El fax aparecí­a dirigido a un médico de parte de un accionista donde le decí­a que era un buen momento para comprar las acciones de Infinium Labs. La idea era que el fax apareciera como mandado al número equivocado y asumí­a que cualquiera que lo leyera por casualidad querrí­a participar en las acciones.

ANUNCIO

Además del fax la compañí­a hizo acuerdos con otras dos empresas más Momentum Trades y Summit Sales & Marketing. La primera es una promotora que fue pagada $4000 por anunciar las acciones de Infinium Labs y la segunda es una agencia que mercadea productos en la región este de Estados Unidos aunque el producto como tal el Phantom Game Service todaví­a no existe.
Según un comunicado de prensa la consola Phantom estará disponible en el Medias Embedded Systems Conference (ESC) de California junto a los productos de Microsoft del 6 al 10 de marzo.

Publicación o post anterior

A bailar usuarios de PlayStation 2 con nuevo video juego

Próxima entrada o post

Dí­a 1: ''San Juan > Chicago > Seattle''

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.