GAMING (VIDEOJUEGOS)

E3 2012 Impresiones: Star Wars 1313

Todo comenzó como un proyecto sin anunciar por parte de LucasArts, pero unas semanas antes que diera comienzo el E3 2012 se dio a conocer que era un juego llamado Star Wars 1313. Se podrí­a considerar como el primer juego basado en el universo de Star Wars donde tendremos la oportunidad de ser un Bounty Hunter “cazarrecompensas” en el planeta Coruscant. Un planeta que cuenta con sobre cinco mil niveles en su interior, mostrando una importancia al nivel 1313 donde se encuentran las peores criaturas y cosas que existen en la galaxia.

Una vez dio comienzo la presentación del juego nos dejaron muy claro que Star Wars 1313 tiene el propósito de ser un juego maduro donde las decisiones tendrán una gran importancia. Primero nos mostraron un video donde vemos como están trabajando las capturas de movimiento y diálogo, con una tecnologí­a de reconocimiento facial que nos dejó a todos sorprendidos. Star Wars 1313 todaví­a se encuentra en etapa de preproducción, por lo cual no mencionaron para que consolas estará disponible o cuando será su lanzamiento.

ANUNCIO

El demo que mostraron corrí­a en una versión de PC, aprovechando el momento para dar las gracias a NVidia por proveerles las tarjetas gráficas. Una vez dio comienzo el demo el resultado visual en la pantalla fue impresionante, algo que no podremos ver en un Playstation 3 o Xbox 360, pero esto no descarta que no anuncien versiones para estas consolas. La “historia” que nos mostraron presenta dos personajes los cuales fueron creados para la demostración y no son los personajes principales, tienen una entrega que hacer en el nivel 1313 con una peligrosa criatura que se encuentra viva en la caja.

Todo ocurre muy rápido! Primero ocurre una explosión que destruye una parte de la nave, luego ocurre una escena de disparos y una secuencia de combate mientras el robot se lleva la carga. Lo más seguro ahora debes estar pensando que Star Wars 1313 serí­a un juego basado en disparos y acción con coberturas, pero lo que vimos a continuación es una integración de otra faceta. Vemos lo que serí­an escenarios en movimientos, saltos en plataformas entre las dos naves prendidas en fuego y pedazos cayendo luego de cada movimiento. Se podrí­a mencionar como una mezcla entre Star Wars y Uncharted.

ANUNCIO

Si LucasArts estaba buscando dejar a todos sorprendidos con una primera impresión en su nuevo juego del cual nos dieron muy poca información, ganaron. Lo primero que todos dijeron cuando comenzó el demo fue “WOW!” todos quedamos perplejos en cómo han aprovechado en trabajar en un nuevo juego en el universo de Star Wars pero usando el lado de la historia por los Bounty Hunters “cazarrecompensas”. Todaví­a faltan meses para el lanzamiento de Star Wars 1313 pero ya estoy ansiosa por saber más de la historia.

Ví­deo de la misión que presentaron:

Ví­a: La Chica Gamer

Publicación o post anterior

E3 2012: Nuevo trailer de Jet Set Radio

Próxima entrada o post

E3 2012: Nuevo trailer "live action" de Hawken

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.