Moto G

Ya sea porque te encuentras dándole vueltas a la idea de crear una aplicación móvil, quieres conocer de cerca este mundo o simplemente por curiosidad, hay un evento a llevarse a cabo este miércoles que es muy probable llene tus expectativas.

Se llama “Aprenda todo sobre las aplicaciones móviles y cómo le benefician”, y será conducido por Norman Ortíz de la empresa iGen Apps, quienes ganaron un importante premio a nivel internacional. Con años de experiencia, Norman se encargará de que aprendas todos sobre aplicaciones móviles, las diferencias, beneficios, y cómo pueden ser útil para tu negocio o cualquier otro tipo de uso. Ah, y esto es muy importante: no tienes que tener ningún conocimiento previo de aplicaciones ni de programación. ¡Súper!

Norman Ortíz
Norman Ortíz de IGen Apps (ilustración: Norman Ortíz/LinkedIn)

Para aquellos que buscan ser más productivos, Norman compartirá las mejores aplicaciones de productividad para uso personal o en cualquier tipo de negocio. Otro aspecto a tratar en el evento lo son las diferencias entre tipos de aplicaciones, plataformas y diferencias en especificaciones entre modelos de teléfonos que le ayudarán a entender el mundo de los Apps desde otra perspectiva.

Sin duda alguna que la información y el conocimiento es el mayor activo de cualquier emprendedor o usuario de tecnología. Conozco a Norman y no tengo dudas que la información que allí habrá de presentarse hará que más gente en Puerto Rico cuente con el conocimiento correcto sobre estos temas. Todos necesitamos conocer más sobre las nuevas tecnologías y tendencias para poder echar hacia adelante y progresar.

Pero si con todo lo anteriormente dicho aún tienes dudas de si debes ir o no, creo que el siguiente dato será lo que definitivamente te convenza: para asistir sólo necesitas pagar US$5. CINCO DÓLARES.

ANUNCIO

Honestamente esto no hay que pensarlo mucho, y si lo piensas mucho…tal vez esto (y muchas otras cosas en la vida) no sea para ti.

Consigue más información y regístrate en el sitio web del evento.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Presidente Obama propone que la internet sea "abierta y libre", estalla la controversia

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #115 – 11/11/2014