EVENTOS

Samsung en CES: “promesas, promesas”

En los más de 25 años que lleva el Consumer Electronics Show, el “keynote” o discurso de apertura es uno de los eventos más esperados.

El mismo sirve para que las compañí­as grandes (porque este privilegio sólo se reserva para los gigantes de la industria) digan: “aquí­ estamos, esto es lo que hemos hecho y esto es lo que haremos”.

Y “keynote” tras “keynote”, el formato siempre es, más o menos, similar: música antes de empezar, entra el presidente de la CEA (organización que produce el CES) y presenta a quien va a hablar. Luego da inicio la presentación principal, en la que nos tratan de “vender” la visión de la compañí­a por medio de discursos, estadí­sticas, más discursos, ví­deos, otro discurso más, demostraciones, aún más discursos, y así­ sucesivamente.

ANUNCIO

Este año, la división de “displays” (entiéndase televisores, monitores de computadora, proyectores, etc.) de la multinacional coreana Samsung envió a la prensa registrada (y entre ellos está Tecnetico), un comunicado en el que hablan sobre cómo su “keynote” será “poco convencional”, “creativo” y “diferente a cualquier cosa que hayamos visto”.

Para ello han reclutado a “Zoil”, un personaje que supuestamente será quien haga “poco convencional”, “creativa”, etc. la presentación que hará Boo-Keun Yoon, el presidente de esta división de Samsung.

En este enlace encontrarás algunos ví­deos que sirven para “ir haciendo embocadura”.

ANUNCIO

Si el “keynote” de Samsung será todas esas cosas que dicen aún está por verse. Eso lo sabremos en tres dí­as.

Lo que yo si sé es que esta es otra ocasión para utilizar una de mis frases favoritas: “‘ya veremos’, dijo el ciego”.

Publicación o post anterior

CES 2011: Sí­ Sony, allí­ estaremos

Próxima entrada o post

CES 2011: Samsung, ¡para allá vamos!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.