Hoy se llevará a cabo un evento transcendental en la historia de la industria de la tecnología en el mundo ya que Bill Gates figura icónica de Microsoft dará el último discurso de su carrera. Y esto no pasa todos los días.

En estos momentos estamos en la fila para los miembros de la prensa y es una fila laaaaarga. Todo el equipo de Tecnetico.com se encuentra en el área de espera para periodistas del Hotel Venetian. Una vez esta fila se mueva llegaremos al Palazzo Ballroom donde caben un total de 4000 personas. Entiendo que según el turno que tenemos debemos estar entre las primeras cinco filas lo que me lleva a lo siguiente.

Llevaremos a ustedes DE PRIMERA MANO mediante blogging en directo toda la información todos los anuncios y todas las incidencias de este trascendental evento.

ANUNCIO

El discurso comenzará a las 6:30 p.m. hora del pacífico lo que significa que para ustedes en Puerto Rico serán 10:30 p.m. (9:30 p.m. para la costa este de los Estados Unidos). Sin embargo comenzaremos nuestro blog a las 6:15. ¿Y cómo lo haremos? Con las nuevas tecnologías que han surgido claro está.

Esto quiere decir que contrario a otros blogs en directo que hemos realizado no tendrán que “refrescar” o darle a la tecla F5 para que aparezca la información más reciente. Simplemente podrán sentarse y de forma relajada seguir las incidencias del evento.

Así que acompáñennos a conocer el futuro de la tecnología según Bill Gates.

P.D. – para ver el blog sólo tienes que ir a tecneticoc1.wpengine.com desde las 6;15 p.m. (10:15 -4 GMT 9:15 hora del este). Lo verán en el área principal de la página donde dice BLOGS.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El evento que no fué...

Próxima entrada o post

REPETICIÓN DE BLOG: ultimo discurso de Bill Gates de Microsoft