BesBuy-vispera_f01

La anonimidad es una cosa grande y fantástica que hace posible uno saber lo que no se supone que se sepa antes de que se tenga que saber.

Hoy recibí un email de un, como dicen allá en Castilla La Vieja, “anonymous tipster”, no tan sólo con imagenes de los preparativos del Best Buy Technology Show en Puerto Rico, sino también con los nombres de algunas de las compañías que ya tienen sus espacios de exhibición (“booths”) casi listos.

Como ustedes ya saben, Best Buy está llevando a cabo este año en Puerto Rico su convención de vendedores llamada “Best Buy Achievers”. El año pasado fue en Miami, y en la parte en la que los suplidores de productos y servicios exhiben sus productos (llamado “Vendor Show”) estuvieron presentes 180 compañías.

Esta vez Best Buy no espera tantas compañías (indica que sólo serán 150), pero son suficientes como para crear lo que en Tecnetico le llaman un “mini CES” en Puerto Rico.

Contrario a ediciones anteriores, en las que el público en general no puede entrar, aquí en Puerto Rico la cosa será distinta. Best  Buy y sus suplidores se pusieron de acuerdo para abrir las puertas de este “Vendor Show” sólo por dos horas durante la noche del martes a quienes tengan un boleto de entrada y lo han bautizado el “Best Buy Technology Show”.

ANUNCIO

La lista de compañías, según Best Buy le dijo a Wilton, es un secreto.

Pero nuestro “anonymous tipster” nos envió un email confirmando la presencia de varias compañías muy conocidas que jamás habían venido a Puerto Rico para cosas como esta.

Pero antes de esa información, veamos algunas imagenes del centro de convenciones ya “vestido y alborotado” para los eventos del martes de Best Buy.

Entrada del centro de convenciones - notar los anuncios de Best Buy
Entrada del centro de convenciones - nota los anuncios de Best Buy
La entrada al centro de convenciones de más de cerca
La entrada al centro de convenciones de más de cerca
Letrero de bienvenida ya dentro del centro de convenciones
Letrero de bienvenida ya dentro del centro de convenciones
Nuestro fotógrafo anónimo pudo captar esta imagen donde se ve los cartelones alusivos al evento
Nuestro fotógrafo anónimo pudo captar esta imagen donde se ve los cartelones alusivos al evento
El agente "00centro de convenciones" pudo colarse y captar esta imagen del área de exhibición que será abierta al público el martes
El agente "00centro de convenciones" pudo colarse y captar esta imagen del área de exhibición que será abierta al público el martes. Si se fijan bien pueden notar el proceso de construcción de los "booths"

¿Que les parece?

¡Todo parece que como que esto va a estar interesante!

Y más aún cuando nuestro informante nos confirma que Panasonic, Olympus, Skullcandy, Canon y Samsung están presentes en el evento con “booths” o exhibidores.

ACTUALIZACIÓN-tenemos más nombres, pero sin confirmar visualmente: Dyson, Sprint, AT&T, T-Mobile y Blackberry. Verizon Wireless va a estar pero se retira antes de que el evento abra al público ya que, como es de conocimiento general, esta compañía se fue de Puerto Rico en 2005.

Yo sé que mañana si van no me van a reconocer, pero créanme, esto no me lo pierdo por nada.

4 comentarios

  1. 05/02/2011 | 11:53 pm a las 11:53 pm — Reply

    me pregunto si Sprint anunciara su red 4G para Puerto Rico que ya esta en pruebas en el dia de mañana.

  2. Gabriel
    05/02/2011 | 9:45 pm a las 9:45 pm — Reply

    Como uno puede ir?

  3. Jaime
    05/02/2011 | 9:12 pm a las 9:12 pm — Reply

    yo puse el post en Twitter antes que otros, a mi no me dieron taquilla pero como a 2 o 3 despues de mi si, ps ni modo ire pa Best Buy a buscar a ver

  4. Gil
    05/02/2011 | 8:34 pm a las 8:34 pm — Reply

    Quiero ir y no me invitaron

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Y tú qué haces en Twitter? ¡Nada! Sólo twiteando en vivo la operación de captura de Osama Bin Laden

Próxima entrada o post

Estrenos de videojuegos para la semana 5/2