Iphone-October4event-invite

Apple finalmente ha confirmado lo que previamente se había rumorado, estará presentando la próximo generación del iPhone el próximo 4 de Octubre.

Esta fecha había sido reportada por AllThingsD, así como el lugar donde se llevará a cabo que será el “campus” de Apple en Cupertino.

ANUNCIO

¿Veremos un iPhone 5? ¿O veremos un iPhone 4? ¿O veremos ambos? ¿Habrán nuevas iPods? Todo eso finalmente se contestará el próximo martes 4 y aquí en Tecnético estaremos pendientes para llevarles todas las incidencias del evento.

6 comentarios

  1. TheMacGuy
    09/27/2011 | 7:06 pm a las 7:06 pm — Reply

    No creo que sea un iPhone 4 mejorado. Creo que debe tener un diseño diferente. Recuerden, apple lanza sus productos nuevos cada año, no siendo asi este año, el cual rompieron esa tradicion. Asi que no creo que la espera sea por un equipo esteticamente igual y que solo cambie sus componentes internos. Yo espero cambios significativos en cuanto a software, que ya nos dieron el preview del iOS 5, pero espero mas sorpresas como el nuevo voice command. En adición un diseño más fino, mejor procesador (A5), mejor camara y mejor resolucion. Tambien espero una version economica del iPhone 4 que han sido las fotos filtradas de partes que se han visto. Cuando salio el iPhone 4 vino con procesador A4, iOS 4 y llamado iPhone 4. Ahora sale un nuevo iPhone con procesador A5, iOS 5 y se llamara iPhone 5. Dificil de predecir verdad, aunque pueden romper con la tradicion como lo hicieron con el lanzamiento de este nuevo equipo. Yo separe el dinero para comprarlo tan pronto salga, pero si esteticamente Apple lo deja igual, haré la inversión en otra cosa.

  2. Joey Cardona
    09/27/2011 | 4:04 pm a las 4:04 pm — Reply

    Pregunto claro de pr venderan el iphones 5 en octubre?

  3. Rene Rosado
    09/27/2011 | 2:14 pm a las 2:14 pm — Reply

    Yo no se pero si vemos la foto de la invitacion todo apunta a lo q en realidad pasara!! Cuando? Martes 4, Octubre, Hora? 10:00 am, Donde? Infinite Loop (busquenlo en su app de Maps, ahi es donde queda)…Y de q van a hablar, pues ahi se ve un numero 1 en el icono del telefono!!! Esto no les suena como q solo va a salir un iPhone, sera 5 o sera 4S?????? Veremos en una semana!!

    • Ijosh
      09/27/2011 | 4:06 pm a las 4:06 pm — Reply

      El slogan dice let’s talk iphone. Puede ser voice comands para el iphone 5. Apple compro una compañia dedicada a esto… Esperar a ver

  4. Alex Corvius
    09/27/2011 | 12:40 pm a las 12:40 pm — Reply

    Viene un Iphone 5, un iphone 4 mas avanzado y espero q la Ipad 3. El anuncio mas grande será la adicón de un nuevo carrier a la familia de Aplle. Bienvenido Sprint a la familia y para colmo será la única compañía con un plan de data ilimitado para este… Sorry, aparentemente no T-Mobile envuelto… Darn…

  5. Carloz
    09/27/2011 | 11:51 am a las 11:51 am — Reply

    Super!!!! Ya era hora!!!! vamos a ver que nos traen…BTW porque le ponen el logo de tecnetico a la imagen del evento cuando esa imagen no es de ustedes…creo q eso conflije con los derechos de autor…uno no puede ponerle un watermark a una imagen que no es propiedad de ustedes…solo se los digo de consejo…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ya puedes acceder el Windows Phone Marketplace desde tu navegador favorito

Próxima entrada o post

Trailer de lanzamiento del juego X-Men: Destiny