ELECTRÓNICA

Protege y vigila tu casa o negocio con las nuevas cámaras de seguridad inalámbricas de Samsung

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Samsung en conjunto con la compañí­a Techwin America anunciaron dos nuevas cámaras de seguridad inalámbricas (WiFi IP) que te permiten monitorear tu hogar o negocio con detalle, claridad mediante una computadora o equipo móvil portátil.

Nuevas cámaras de seguridad de Samsung

La nueva Smart Cam HD y Smart Cam HD Outdoor de Samsung tienen un diseño único con el que puedes ponerla y montarla en cualquier parte de tu hogar, hasta en la pared.

ANUNCIO

La Smart Cam trae unos “features” avanzados que aseguran una experiencia inigualable. La cámara trae un sensor óptico de ½.8” pulgadas CMOS de 2MP y un filtro IR que ofrecen imágenes detalladas sin importar las condiciones de luz. Gracias al sensor óptico y al filtro IR, ambas cámaras (la interior y exterior) vienen con un modo de visión nocturno “night vision” el cual provee un ‘range” de 16 pies (interior) y hasta 50 pies (en el modelo exterior).

Ambas cámaras también te permiten grabar internamente a su tarjeta microSD que aguanta hasta 32GB de almacenamiento. Las cámaras también se pueden “programar” para que graben ví­deo en un tiro continuo o basado cuando hay un evento de movimiento. El ví­deo capturado y guardado en la tarjeta se puede ver remotamente desde cualquier equipo móvil.

Las cámaras también pueden activarse y grabar ví­deo automáticamente cuando se detecta audio. En el caso de que se detecte audio o movimiento, el sistema te puede enviar alertas por email o a través de un “push notification” en tu equipo móvil. Esto te permite responder y compartir la información rápidamente en caso de que alguien atente contra tu propiedad.

ANUNCIO

Las Smart Cams de Samsung son eficientes a la hora de utilizar “bandwidth”. Las mismas reducen el uso en un 30% en comparación con otras cámaras de seguridad.

La Smart Cam HD de Samsung (tanto el modelo interior como exterior) estarán disponibles a partir del mes de marzo a un precio sugerido de US$170 por la interior y US$229 por la exterior.

Publicación o post anterior

T-Mobile te da hasta $350 por lí­nea para que canceles el contrato con la competencia, pero...

Próxima entrada o post

Yellow Jacket anuncia su “case” paralizante de alto voltaje para el iPhone 5/5S

2 comentarios

  1. jose bernard
    09/29/2016 | 7:49 am a las 7:49 am —

    `¿Tienes listado de tiendas en donde pueda comprar camares de seguridad residencial?

  2. Elio Gonzalez
    01/09/2014 | 2:44 pm a las 2:44 pm —

    Con el precio de una, compras un kit de 4 cámaras de gama media.Y con el pprecio de 2, lo compras pro… Y lo del monitoreo las trae hasta las más económicas… No se que tiene de nuevo…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.