¿Te imaginas qué pasaría si de repente la “nube de Google” desapareciera tras la destrucción de discos duros de gran importancia?

¿Y qué tal si, como consecuencia, Google decide cerrar?

Solo imagina: “los vídeos de vuestros hijos, jugando en el parque…”

ANUNCIO

“Las fotos que os hicisteis con vuestras esposas, con vuestros maridos o con vuestros amantes…”

“Los trabajos en Word que habéis subido para no perderlos nunca…”

Y todo por culpa de una disputa familiar, un desacuerdo entre una madre y un hijo.

Pero tranquilos, que no pasa nada.

Todo esto es parte de un episodio del programa “Las Noches de Ortega”, transmitido por la Sociedad Española de Radiodifusión (Cadena SER) y conducido por el humorista español Juan Carlos Ortega, famoso por…eso lo dejo para el final.

El mismo es una parodia de los programas nocturnos a los que el público llama y se expresa. En esta ocasión, titulado “La verdad sobre la nube”, el programa recibe una llamada de una señora que reclama ayuda al no saber cómo lidiar con un potencial problema que habría de surgir “con una institución”, ya que esta le había cedido la habitación de su hijo luego de este haberse casado, y por consiguiente, haberse marchado del hogar.

Pero ahora resulta ser que el matrimonio del hijo, de nombre Agustín y de quien dijo que “ha fracasado como hombre”, quiere regresar a la casa y a su habitación, y la señora no sabe si decirle a su hijo que no puede regresar porque la habitación ya está “ocupada por la nube” o hablar con los señores de “la institución” (que resulta ser Google), quienes “instalaron la nube en la habitación del Agustín porque era la mejor ubicación en todo el mundo para ello”.

¿Qué fue lo que hizo la señora que termina causando el cierre inmediato de Google y la terminación “en las próximas horas” de Gmail, Google Maps, Google Earth, YouTube, Google Chrome y Google Plus?

A continuación está el programa para que lo escuches, pero ten en cuenta que el mismo no es apto para escucharse en el trabajo ni en presencia de menores por el uso bastante liberal de lenguaje que podría no ser propio para dichas situaciones.

¡Quedas advertido!

 

EL FAMOSO JUAN CARLOS ORTEGA

Anteriormente mencioné que  Juan Carlos Ortega, el creador y conductor de “Las Noches de Ortega”, es famoso por algo en particular.

Si ya escuchaste el programa “La verdad sobre la nube” (el audio que está más arriba) y te preguntas cómo se este se lleva a cabo y la cantidad de gente que se necesita para realizarlo, mira el video a continuación y tu perspectiva cambiará…para siempre.

4 comentarios

  1. Ariv
    23 de April de 2016 | 9:05 pm a las 9:05 pm — Reply

    Impresionante talento!!!

  2. Jose
    23 de April de 2016 | 8:36 pm a las 8:36 pm — Reply

    Espectacular, muy talentoso. A ver si los locales cogen idea.

  3. ROM
    13 de April de 2016 | 1:46 pm a las 1:46 pm — Reply

    Estoy escuchando otro programa de Ortega. ¡Un genio!
    ¡Me ha hecho cosquillas, ese tío, como dicen los españoles!

  4. ROM
    13 de April de 2016 | 1:11 pm a las 1:11 pm — Reply

    ¡Me he orinado encima, de la risa!
    ¡Tremenda idea!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #171 – 12/abril/2016

Próxima entrada o post

Amazon facilita tu vida con botones de tus productos favoritos