Poster Panasonic 3D Avatar

Este es un claro ejemplo de una movida de mercadeo con “posibles efectos secundarios”.

Panasonic anunció que como parte de su esfuerzo por convencernos de que 3D es lo que hay que tener y/o regalar para esta temporada festiva de fin de año que se acerca, ha llegado a un singular acuerdo con el estudio de Hollywood Fox.

Este acuerdo ha dado como fruto que por primera vez el éxito tanto de taquilla como técnico Avatar esté disponible en formato Blu-ray, pero en 3D. Avatar salió a la venta hace ya unos cuantos meses pero sólo en alta definición, no en 3D. Avatar 3D en Blu-ray estará disponible desde principios de diciembre de este año. Santo y bueno.

Pero ahora es que viene el “ingrediente activo” que podría causar “efectos secundarios”.

Avatar 3D en Blu-ray sólo podrá obtenerse con la compra de un televisor Panasonic de la serie Viera 3D.

ANUNCIO

Esta será incluída con los televisores de las series TC-PVT20/25 y TC-PGT25. Sin embargo, se supone que Panasonic implantará un mecanismo para que dueños actuales de televisores Panasonic que sean 3D puedan adquirir la película, aunque no se dijo cuando, a qué precio ni cómo funcionara tal mecanismo.

Y la cosa no termina ahí.

Se informó que este acuerdo de exclusividad entre Panasonic y 20th. Century Fox es “inusualmente largo”, por lo que es muy probable que “largos meses” pasaran antes que Avatar 3D en Blu-Ray esté disponible para “el resto de la gente”.

Siendo esto así, claramente se puede apreciar el efecto secundario de este “junte” (sí, la palabra está de moda): clientes que compren o ya tengan Panasonic serán los “privilegiados”, mientras que el resto, “puras habas”.

Si quieres ver en la comodidad de tu casa Avatar 3D en Blu-ray y ya tienes un TV 3D de otra marca, o te compras uno Panasonic, o esperas “lo que haya que esperar”.

No hay opción: o sufre el bolsillo, o sufre uno con la espera. Pensándolo bien, uno sufre con cualquiera de las dos alternativas.

2 comentarios

  1. 09/05/2010 | 2:37 am a las 2:37 am — Reply

    Hoy vi un demo, por decirlo asi de unos 15 minutos en un 3D, es un cambio radical en la forma que estamos acostunbrados a ver TV, uno no podria acostunbrarse facilmente

  2. 09/04/2010 | 11:30 am a las 11:30 am — Reply

    Creo que no tardara mucho en venderse una copia “pirated edition” disponibles en cualquier pulgero del area metro..

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Qué es lo que pasa últimamente con Sprint, ah?

Próxima entrada o post

Lo que ''tweeteamos'' esta semana