Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

El servicio de música Pandora anunció en la tarde de hoy que a partir del 1ero de septiembre estarán eliminando el límite de 40 horas a la semana que impuso a los usuarios que tienen cuentas gratis de Pandora. Este límite fue impuesto hace unos meses atrás como medida para atraer clientes de la cuenta gratis a una cuenta por paga.

No pensemos que el remover este límite es porque Pandora quiere ofrecerle más a sus usuarios así porque sí. Más bien, esta parece ser una medida tomada por Pandora en respuesta a la inminente llegada del servicio iTunes Radio de Apple, el cual estaría lanzando en septiembre. iTunes Radio permite escuchar música de la inmensa librería de iTunes, además de ofrecer opciones para comprar las canciones, crear estaciones y compartirlas con amistades y familiares. Este servicio es gratis y contiene anuncios, mientras que usuarios de iTunes Match podrán utilizar el servicio sin anuncios.

iTunesRadio-wwdc

ANUNCIO

Aún así, la compañía expresa en el comunicado de prensa que la razón para quitar este límite de horas se debe al rápido crecimiento en anuncios en móviles.

¿Eres usuario de Pandora? ¿Qué crees de esta noticia?

1 comentario

  1. Pinones
    08/23/2013 | 7:37 pm a las 7:37 pm — Reply

    SALUDOS

    Por eso uso “Slacker Radio” bien parecido a Pandora, pero para mi gusto Slacker-APP es mejor y menos anuncios.y es “gratis”

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La función de "Activation Lock" en iOS 7 buscará detener la creciente ola de robos de iPhone

Próxima entrada o post

Buenas "motonoticias": Motorola arregla su sitio web y permite envío del Moto X a Puerto Rico