iTunesFestival-SXSW-2

Esta noche comienza la primera edición del iTunes Festival de Apple fuera del Reino Unido. Este evento musical, que durará hasta el próximo sábado 15, se llevará a cabo en Austin, Texas y el mismo se podrá ver en vivo a través de la internet, incluso en Puerto Rico, lo que fue confirmado en exclusiva hace poco más de una semana atrás por Tecnético.

La oferta musical comienza esta noche a las 8:30pm hora local de Austin, 9:30pm hora del este de los Estados Unidos y Puerto Rico, comenzando con London Grammar, seguidos de Imagine Dragons y Coldplay.

ANUNCIO

Para la lista completa de artistas por día, puedes ir a este enlace a la página del iTunes Festival.

Varias formas de verlo

iTunesFestival-5.0-iPhone5s

Si tienes un dispositivo iOS (iPhone/iPad/iPod Touch) descarga la aplicación oficial del iTunes Festival para poder verlo. Si tienes un Apple TV, puedes verlo directamente desde el canal dedicado para el iTunes Festival que ya esta disponible en dicho dispositivo. En adición, el Apple TV permite hacer “streaming” desde un dispositivo iOS o Mac a un televisor a través de AirPlay.

Si tienes una Mac o computadora con Windows, puedes ver la transmisión directamente desde iTunes.

En adición, el servicio de vídeos musicales VEVO anunció que estarán transmitiendo el evento directamente a los usuarios de Apple TV o de Safari en Mac (en este enlace).

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ya Google retiró este app del Play Store, y si lo tienes en tu Android, también debes retirarlo

Próxima entrada o post

Instagram para Android es ahora más rápido y luce mejor