iTunes Store Colombia | Crédito: Iván Aristizábal (@iaristizabal)

Los rumores de que la tienda de iTunes llegaría Latinoamérica son ciertos. Apple acaba de anunciar hoy que ha lanzado la tienda de iTunes en 16 países. La tienda lanza con una selección de música internacional como también con una selección de música de cada país, totalizando 20 millones de canciones.

La tienda de música tiene consigo contenido de las casas disqueras EMI Music, Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music, así como de miles de sellos independientes.

iTunes Store Colombia | Crédito: Iván Aristizábal (@iaristizabal)

La tienda no viene solo con música, sino también con películas para rentar o comprar. Los estudios que han hecho disponible sus películas incluye 20th Century Fox, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Universal Pictures, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Pictures.

iTunes Store Colombia | Crédito: Iván Aristizábal (@iaristizabal)

La lista de países en las cuales comienza a operar la tienda de iTunes son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

La función de iTunes in the Cloud está disponible desde hoy para todos estos países, la misma permite que todo contenido comprado a través de iTunes lo puedas descargar automáticamente a todos tus dispositivos iOS. El servicio de iTunes Match está disponible desde hoy por $24.99 (USD) al año en Brasil, siendo el único otro país donde está disponible además de Estados Unidos.

ANUNCIO

Para acceder la tienda se debe tener disponible iTunes 10.5.1 o reciente y una tarjeta de crédito válida con una dirección postal de dicho país.

Gracias a Iván Aristizábal (@iaristizabal) por hacernos llegar los “screenshots” de la tienda de iTunes en Colombia 

1 comentario

  1. Julio Ferrer
    12/14/2011 | 5:00 am a las 5:00 am — Reply

    Esto es magnifico para todos estos países. Pero aquí en Puerto Rico tenemos que seguir utilizando la tienda de USA.
    Y por consiguiente, las películas que podríamos rentar, tienen que ser en ingles. Que yo sepa, ninguna te provee
    la opción de cambiar el lenguaje a espańol. Tengo Apple TV, y nunca he rentado película alguna.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Actualización de iTunes 10.5.2 está disponible al público

Próxima entrada o post

Rivera Labs lanza Friendly Tip Calculator para iPhone