Amigos y amigas clientes de T-Mobile, tenemos excelentes noticias para ustedes. Mediante un comunicado de prensa, la proveedora móvil anunció una inversión de 4mil millones de dólares para la modernización y expansión de su red 4G HSPA+ la cual hará posible la implementación de la tecnología LTE el próximo año 2013.

Así como lo están leyendo, una red 4G LTE viene para T-Mobile.

Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico, afirmó que: “T-Mobile comienza con fuerza el 2012, trayendo inversión, nuevos equipos y mayor rapidez para mantener a sus clientes comunicados en todo momento”.

” En el 2011, T-Mobile Puerto Rico experimentó un crecimiento de más de un 60 por ciento en clientes de “Smartphones”, realizó la inversión más significativa en infraestructura y se destacó por el lanzamiento agresivo de nuevos equipos. Esta nueva inversión permitirá a T-Mobile aprovechar los avances de la infraestructura de tecnología, beneficiar y continuar satisfaciendo la creciente demanda de datos con una experiencia 4G de calidad”.

Además de su anuncio de la red 4G LTE, T-Mobile lanzó el nuevo teléfono Samsung Galaxy S Blaze 4G, que no sólo es capaz de alcanzar velocidades teóricas de datos de hasta 42mbps, sino que también viene con un diseño llamativo, moderno y un precio accesible.

ANUNCIO

Puedes obtener más información acerca del nuevo Samsung Galaxy S Blaze 4G haciendo click aquí.

 

Comunicado de prensa:

T-Mobile anuncia inversión de $4 mil millones en su Red, la implementación de LTE y el nuevo Samsung Galaxy S Blaze 4G

SAN JUAN, PUERTO RICO. 23 de febrero de 2012 — T-Mobile anunció que realizará una inversión de $4 mil millones en la modernización de su red 4G HSPA+, que implementará  LTE en el 2013 y el lanzamiento del nuevo Galaxy S Blaze 4G de Samsung, exclusivo para T-Mobile. Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico, afirmó que: “T-Mobile comienza con fuerza el 2012, trayendo inversión, nuevos equipos y mayor rapidez para mantener a sus clientes comunicados en todo momento”.

T-Mobile realizó este anuncio en el marco de la llamada anual de inversionistas y previo al GSM Congress que se celebra desde este fin de semana en Barcelona, España. En el 2011, T-Mobile Puerto Rico experimentó un crecimiento de más de un 60 por ciento en clientes de “Smartphones”, realizó la inversión más significativa en infraestructura y se destacó por el lanzamiento agresivo de nuevos equipos.  Esta nueva inversión permitirá a T-Mobile aprovechar los avances de la infraestructura de tecnología, beneficiar y continuar satisfaciendo la creciente demanda de datos con una experiencia 4G de calidad.

T-Mobile Anuncia el Samsung Galaxy S Blaze 4G

Este equipo se añade a la robusta línea Galaxy S y de equipos Android 4G de T-Mobile en marzo que ya son  preferidos por los consumidores

SAN JUAN, PUERTO RICO. 23 de febrero de 2012 – T-Mobile anunció hoy el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S Blaze 4G, exclusivo de T-Mobile equipo que se añade a la robusta línea de equipos Galaxy S de Samsung y de equipos Android 4G de T-Mobile. Con capacidad alcanzar velocidades teóricas de 42mgps el Samsung Galaxy S Blaze 4G es un smartphone de primera que te mantendrá entretenido y conectado en todo momento. T-Mobile USA presentó un estudio que reveló que el 79 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes tienden a llevar consigo menos dispositivos tecnológicos, por ejemplo, cámaras, computadoras portátiles y aparatos GPS, cuando tienen en sus manos un ‘smartphone’ tan completo como el Samsung Galaxy Blaze 4G.

Tras esos hallazgos, T-Mobile y Samsung, el proveedor número uno de teléfonos móviles en Estados Unidos, anunciaron la disponibilidad durante marzo del Samsung Galaxy S Blaze 4G, exclusivo de T-Mobile. El Samsung Galaxy S Blaze 4G es el nuevo teléfono inteligente con velocidades 4G en tomar ventaja de la tecnología 4G (HSPA+2), proporcionándole a los clientes la capacidad de navegar por la Web de manera móvil más rápidamente que con la conexión promedio de Internet en el hogar.

“Los consumidores exigen cada vez que sus teléfonos inteligentes los mantenga entretenidos, conectados con sus seres queridos y que les permita realizar más tareas desde un solo dispositivo”, expresó Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Los ofrecimientos de entretenimiento del Samsung Galaxy S Blaze 4G le facilitan a los clientes de T-Mobile bajar sus películas favoritas de “Netflix”, disfrutar de programas de televisión en vivo o a la carta a través de “T-Mobile TV” en alta definición móvil, o bajar una película o programa de televisión usando el Samsung Media Hub.

Además, el teléfono ofrece “TeleNav GPS Navigator”, que deja las manos libres al dictar direcciones “viraje a viraje”, al tiempo que ofrece alertas de tráfico en tiempo real, mapas tridimensionales, a todo color y en movimiento, lo que ayudará a los conductores a llegar a su destino. El Samsung Galaxy Blaze 4G también viene equipado con la versión personalizada de la aplicación móvil “Yelp”, que brinda la posibilidad de guardar perfiles para que los usuarios puedan mantener sus preferencias iguales con un solo toque en cualquier ciudad, por lo que es fácil de encontrar y leer los comentarios de los lugares locales para comer, comprar, beber y divertirse.

El teléfono también viene pre-cargado con el “T-Mobile 4GPro App Pack” que ofrece una gama de aplicaciones claves de negocios, como “DropBox”, “Evernote”, “Square”, “TripIt”, “Camscanner” and “LinkedIn”, para ayudar a los consumidores ocupados a ser aún más productivos, mientras que balancean su vida profesional y personal. Con un estilo elegante y estilizado, el ‘smartphone’ viene en color negro y corre sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread. El Samsung Galaxy S Blaze 4G también ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon S3 con un CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y una pantalla táctil de 3.97 pulgadas Super AMOLED, proveyéndole a los consumidores una gran experiencia para ver su película favorita o programa de televisión en su teléfono. El Samsung Galaxy S Blaze 4G también facilita conectarse para compartir fotos y videos con los seres queridos. Ofrece una cámara de video 720p en alta definición, una cámara de 5 megapixeles con zoom digital 4x, flash y modos avanzados de fotografía, al igual que una cámara frontal de 1.3 megapixeles para facilitar el ‘video chat’.

Disponibilidad

Se espera que el Samsung Galaxy S Blaze 4G esté disponible en las tiendas T-Mobile, puntos de ventas selectos.

10 comentarios

  1. biosatt
    02/25/2012 | 10:09 pm a las 10:09 pm — Reply

    Tanto que hablan los fan de att y les controlan su data jaja y que limitada. Y acaban de ganar la demandaun juez dictamino a favor de att,pueden controlar el uso de data pues eso no es limitado.
    http://www.talkandroid.com/94227-landmark-victory-judge-rules-in-favor-of-att-customer-for-unlimited-data-throttling/#.T0mTl7tZ62I

  2. Iceman.em
    02/25/2012 | 8:17 pm a las 8:17 pm — Reply

    Mi opinion Es q T-Mobile no sirve: mal serviciooooooooo!! Podran deplegar su red Lte para el 2013 y seguiran atras, a lo mejor cuando terminen su red 4g LTE Ya las demas habran comenzado a deplegar otra red mas avanzada, sorry T-mobile estan quedaos

  3. alr3030
    02/24/2012 | 9:16 pm a las 9:16 pm — Reply

    Nueva mente t mobile se ponen al día. y esto es serio ya que ATT n pudo comprarla y ahora tiene q pagar en Cash y con espectro. Y el teléfono samsung es una buena opción. Barato, con buen cpu, pequeño y es lindo que mas quieren que vuele.

  4. kenepo
    02/24/2012 | 7:32 pm a las 7:32 pm — Reply

    A Tmobile se le paso decir q tienen q tumbar su hspa+ para instalar el LTE. Sorry Tmobile pense q se les habia olvidado oops

  5. Rammolo
    02/24/2012 | 6:39 pm a las 6:39 pm — Reply

    T Mobile NO SIRVE no con 50G

  6. biosatt
    02/24/2012 | 5:40 pm a las 5:40 pm — Reply

    Muy buena noticia para los.clientes de tmobile poco a poco se empareja la lucha y ya hay red 4g en practicamente todo pr. Por lo menos en area sur y central ya hay 4g,ponce,villalba,jdiaz,coamo,sta isabel orocovis,barranquitas y ahora lte veremos en hora buena

  7. orvafi
    02/24/2012 | 5:37 pm a las 5:37 pm — Reply

    Que graciosos los de tmobiles con el mapa la verdad que les quedo bien jaja

  8. Henry
    02/24/2012 | 2:38 pm a las 2:38 pm — Reply

    Una pregunta… El Samsung Galaxy Blaze….En que es llamativo?? Diferente?? Me perdí

  9. Junito2031
    02/24/2012 | 11:24 am a las 11:24 am — Reply

    Nota: Se nos olvido decirles en el comunicado que la inversion de LTE se hara SOLO en el area metro como el 4G jajaja…

    Nahhh solo broma.. espero que por fin se decidan a cubrir la Isla y no se queden en el area metro.

    • biosatt
      02/24/2012 | 5:45 pm a las 5:45 pm — Reply

      Es verdad el mapa ya esta asi casi todo 4g 100×35 prrraaaa

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Box le regala 50GB de almacenamiento en la nube a todos los usuarios de teléfonos Android

Próxima entrada o post

A prueba la "ultrabook" de Asus, la Zenbook [Reseña]