Tecnetico “Sans ß” es nuestra forma de informarte sobre lo que estamos haciendo para que este Tecnetico.com pueda salir de el estado conocido como “beta” (ß).

Por medio de entradas en este, el blog oficial de Tecnetico.com, te iremos contando qué estamos haciendo para completar las mejoras e implementar las sugerencias que a bien tengas hacer para así brindarte un mejor Tecnetico.com.

Si no sabes lo que quiere decir estar en “beta”, te explico: imagina que estás en la cocina y alguien prepara un cocido. De repente te dice: “prueba esto y me dices si necesita condimento”. Tu le dices: “creo que está soso, ponle un poco de sal”. Y así sigue el proceso hasta que el cocido alcanza su punto máximo en sabor (¡lo cual uno espera que pase antes de que termine acabándose!).

ANUNCIO

En lo que a Tecnetico.com, el salir de el estado de beta (el cual indicamos al lado de nuestro logo) significará el realizar completamente mi visión y la de varios compañeros aquí en TNet Networks sobre cómo debe de funcionar este sitio.

social-icons

Comenzamos con el área de “Estamos donde tú estás”. Nuestra intención para con esta área es dejarte saber en cuáles medios y redes sociales tenemos presencia para que allí también nos sigas.

Justo antes de lanzar, nos dimos cuenta que aunque pudes hacer click en ellos, estos íconos no te llevaban a ningún lado. Uff. Una de las muchas cosas que no pudimos resolver a tiempo para el lanzamiento y que obligan a indicar que estamos en “beta”.

Ya esto ha sido solucionado. Ahora todos los íconos conducen a donde tienen que conducir: el sitio de internet de cada uno de estos medios y redes sociales. Haz click en ellos y, en una ventana o “tab” separado, te llevarán al sitio de internet correspondiente.

Además, hemos reemplazado el logo de Cadena Radio Vida por el de Magic 97.3, ya que desconocemos la suerte del programa transmitido por esa radioemisora.

Finalmente, actualizamos el listado de medios televisivos donde estamos para incluír a Univisión Puerto Rico con motivo de nuestra participación en el programa “Adrenalina Sin Frenos” (sábados, 9pm).

Una menos en la larga lista de mejoras que continuaremos llevando a cabo para ofrecerte un mejor Tecnetico.com

1 comentario

  1. 05/21/2010 | 5:29 am a las 5:29 am — Reply

    Me gusta mucho vuestros programas de echo me gustaria que me imformarais por imeil de ellos el referido a la amistad fue el de mayor impacto esas frases celebres que me gustaria recibir .
    GRACIAS DE ADOLFO

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Debuta esta noche Tecnetico.com "con la adrenalina sin frenos"

Próxima entrada o post

Con las manos vacías (literalmente): Motorola Droid