Desde noviembre los lectores del suplemento “en punto” publicada por el periódico El Nuevo Día estarán leyendo las informaciones consejos y recomendaciones de la voz autorizada de la tecnología Tecnetico.com.

Wilton Vargas editor de Tecnetico.com y mantenedor de la sección de tecnología del programa mañanero “El Despelote” en la emisora de radio La Mega 106.9fm se une a los colaboradores de esta prestigiosa publicación escribiendo una columna mensual sobre lo último en la tecnología.

“en punto” se publica el segundo miércoles de cada mes y va dirigida a jóvenes entre las edades 18 a 25 años con intereses en temas de la actualidad, música, farándula, moda, tecnología, deportes, entretenimiento y actividades sociales. Esta se distribuye dentro de “El Nuevo Día” el periódico de mayor circulación de Puerto Rico.

ANUNCIO

“Estamos complacidos en tener a Wilton como colaborador de nuestra publicación” señaló Jannette Hernández editora de Suplementos. “Sabemos que nuestros lectores se beneficiarán grandemente con toda la información que de primera mano obtendrán”.

La primera edición de la columna de tecnología de Tecnetico.com en la revista “en punto” se publicará en la edición del miércoles 10 de noviembre de 2004.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Regresa a Puerto Rico el evento Dell Expo

Próxima entrada o post

PROPONE AMD UNA PC POR $249