AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Llegó el momento de conocer lo que nos depara el futuro.

¡Pero no me refiero a los astros, ni al zodíaco, ni nada que se parezca!

Se trata de conocer qué nos depara el futuro de la tecnología para el consumidor.

Del 10 al 13 de enero de 2012, la ciudad de Las Vegas en el estado occidental de Nevada en EE.UU. se convertirá en la capital de todo lo nuevo en electrónica, computadoras, home theater, televisores, tablets, internet, celulares, audio portátil, robótica, nuevas aplicaciones y muchísimo más. ¿A qué se debe tanto futuro en un solo lugar? ¡Que ya comienza el Consumer Electronics Show (CES)!

Fue en el CES donde productos y tecnologías fueron presentados por primera vez, utilizando este evento como plataforma de lanzamiento que los catapultaría al éxito mundial: la consola de juegos Xbox, el DVD, la tecnología conocida como “TiVo”),  el Blu-ray, la televisión satelital digital, el televisor de plasma y muchísimos más.

ANUNCIO

Por los pasados 9 años, Tecnetico ha reportado exhaustivamente sobre todos los anuncios de nuevos productos y tecnologías, y este año no será la excepción.

Para esta edición del CES, un equipo completo de editores de Tecnetico.com se trasladará a Las Vegas para informarte sobre todo lo nuevo que allí se anuncie. La cobertura más completa en español de este importante evento sólo la conseguirás en Tecnetico.com.

ITINERARIO DE COBERTURA

CES comienza oficialmente el 10 de enero pero Tecnetico.com, registrado como prensa y veterano de CES, te empezará a informar antes, mucho antes, de que CES oficialmente inicie.

A continuación nuestro itinerario de cobertura y formas de mantenerte conectado con nosotros para que estés al tanto de todo (todos los horarios Puerto Rico/ Centro de EE.UU):

Desde YA – ve a Tecnetico.com/ces y entérate de lo que ya hemos ido averiguando en cuanto a productos y servicios a ser lanzados en CES.

Domingo 8 – reportes desde CES Unveiled, un evento sólo para medios de prensa organizado por CEA (creadores del CES) donde varias de las compañías que exhibirán sus productos en CES adelantan los mismos a la prensa.

LUNES 9 –  entérate de los anuncios más importantes por parte de las compañías líderes de la industria. Tendremos reportes de las computadoras que nuevos procesadores de Intel harán posibles, las más recientes novedades en audio y vídeo del gigante japonés Panasonic, la innovación en televisión satelital de Dish Network, lo nuevo en televisores, celulares y más de Samsung, la próxima generación de tecnología para el consumidor según Sony, y créeme, muchísimo más.

Luego, a las 10:30 p.m./7:30 p.m., Tecnetico.com será el único medio en transmitir EN VIVO el discurso de apertura o “keynote” de Microsoft, el último luego de 20 años de participar en CES, con traducción simultánea al español. Será un evento histórico que no querrás perderte.

MARTES 10 – Primer día del CES con reportes desde el área de exhibición y reportes sobre lo sucedido en otro evento sólo para la prensa. Además, comenzarás a enterarte de la acción en el área de exhibición con fotos y vídeos de los productos y servicios nuevos sólo momentos luego de haber sido presentados al mundo.

Y como todos los martes a las 9:00 p.m./6:00 p.m., va al aire nuestro programa de televisión por internet, Tecnetico En Vivo, en una edición especial móvil en la que haremos un recorrido por todo el Centro de Convenciones de Las Vegas para que conozcas absolutamente todo sobre este evento. Así es: caminaremos por todo el área donde se lleva a cabo el CES para que te sientas como si estuviéses allí.

¡Es una edición especial de Tecnetico En Vivo que no te puedes perder! Pero habrá más de Tecnetico En Vivo

MIÉRCOLES 11 – En este, segundo día del CES, te enterarás de todo lo que pasó en otro (sí, ¡otro más!) evento exclusivo para la prensa, en adición a reportes contínuos de lo que está pasando en el área de exhibición.

JUEVES 12 – Tercer día del CES que continúa con más fotos, vídeos y reportes de la acción en el área de exibición para, a las 8:45 p.m./6:45 p.m., dar paso a una edición sumamente especial de nuestro programa de TV por internet, Tecnetico En Vivo, transmitido directamente desde el área de exhibición del CES con todo el equipo de Tecnetico.com e invitados especiales para analizar los anuncios más importantes del CES. Pero eso no es todo. ¡Podrás participar con nosotros!

> En Twitter, usando el hashtag #TecneticoCES

> En Facebook, en nuestro fan page Facebook.com/Tecnetico

> Por teléfono a través de nuestra línea T-Mobile, 787-225-2390; si estás en República Dominicana, puedes conectarte sin costo al 839-737-2390

VIERNES 13 – Último día del CES cerramos con broche de oro esta monumental cobertura con más reportes desde el área de exhibición.

Esta es la prueba de por qué Tecnetico.com ofrece la mejor y más completa cobertura de CES: en las redes sociales, por transmisiones especiales y reportes del equipo de trabajo más dedicado y entusiasta de los medios en español especializados en tecnología.

Este es nuestro manifiesto. Nuestro trabajo. Nuestra pasión.

Tecnetico.com – portavoces del futuro™.

1 comentario

  1. pineyro17
    01/03/2012 | 6:58 pm a las 6:58 pm — Reply

    Quiero info y confirmacion del Galaxy Note para Sprint…..

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Crea documentos de Office en tu iPad completamente gratis con CloudOn

Próxima entrada o post

Club Nintendo ofrecerá durante Enero el juego “3D Classics: Kid Icarus” gratis