Para Tecnético, nuestra presencia en las redes sociales es muy importante.

Muchos se han enterado de nuestra existencia gracias al poder que estas dan a sus usuarios de compartir los contenidos que producimos. Esto ha dado paso a que estas se conviertan en un nuevo medio de comunicación para nosotros que además de aumentar nuestra audiencia, también nos permite interactuar  y activamente participar mutuamente de las diversas actividades que son posibles.

Míralo de esta forma: de igual forma que puedes recibir contenido e interactuar en vivo y en directo con un programa de radio o televisión que estés sintonizando, hemos descubierto que, visto de la misma forma que funcionan estos medios tradicionales, las redes sociales también poseen estas características.

ANUNCIO

Es entonces que identificamos una novedosa, innovadora y única oportunidad para llegar a donde ustedes están, y con mucho orgullo anunciamos lo que creemos es una primicia mundial, y al mismo tiempo, un interesante experimento en cómo utilizar las redes sociales de forma innovadora: el primer programa semanal sobre tecnología llevado a cabo única y exclusivamente en una red social.

Cada semana, y por espacio de una hora, estaremos dedicados enteramente a interactuar con ustedes en una red social en específico para conversar de cualquier tema de tecnología. Ustedes, nuestros seguidores o “fans” en Facebook serán quienes den forma a lo que se discuta durante ese espacio de tiempo. Entendemos que con el tiempo, el experimento podrá evolucionar, dando paso que incluyamos múltiples secciones o segmentos, tal y como lo hacen los programas de radio o TV.

Facebook será la primera red social (que para propósitos de usar como ejemplo, sería el equivalente a canal de TV o estación de radio) en la que llevaremos a cabo nuestro programa, la cual al momento de publicar esta nota cuenta con sobre 30,000 “me gusta” o likes.

NACE “LA HORA FACEBOOK DE TECNETICO.COM”

La hora FB logo final

Todos los lunes a las 3:00 p.m. (-4 GMT) y por espacio de una hora, “La Hora Facebook de Tecnetico.com” dará comienzo, permitiéndonos interactuar con ustedes, nuestros seguidores en dicha red social, abordando por medio de mensajes colocados a partir de esa hora cualquier tema relacionado a la tecnologíaEl programa será 100% mediante mensajes en Facebook, no en vídeo o audio.

Serán ustedes quienes determinen los temas a discutirse: noticias más recientes, opiniones, preguntas, dudas y más. Todas las actividades, segmentos e interacción del programa se llevarán a cabo utilizando el hashtag #TecneticoHF (“Tecnético Hora Facebook”). Esto permitirá que toda la interacción pueda encontrarse y seguirse con facilidad.

DINÁMICA

¿Funciona como un chat? No. ¿Es como un “AMA” en Reddit? Tampoco.

Hemos ideado una dinámica sencilla pero efectiva para conducir el programa en Facebook que lo separa de ser un chat o algo similar.

Sabrás cuando el programa ha comenzado cuando veas una gráfica publicada por nosotros que así lo indique (en este caso, a las 3:00 p.m. -4 GMT).

A partir de ese momento, estaremos pendientes a todo las interacciones por parte de los usuarios de Facebook que incluyan el hashtag o etiqueta #TecneticoHF. El sistema de notificaciones de Facebook se encargará de dejarles saber a quienes hayan decidido interactuar con nosotros utilizando #TecneticoHF de que hemos “engaged” o participado, abriendo las puertas a una intersante dinámica de forma abierta en la que todos podrán participar.

La clave es usar el “hashtag” #TecneticoFH

Quienes sólo prefieran “sintonizar” o estar al tanto de lo que durante el programa se publique, sólo necesitan hacer click o tocar si están en un móvil el hashtag #TecneticoHF e inmediatamente podrán verlo todo. En cualquier momento podrán integrarse a la dinámica del programa con tan sólo utilizar en lo que publiquen el hashtag #TecneticoHF.

¡Eso es todo lo que se necesita para sintonizar, interactuar y participar de “La Hora Facebook de Tecnetico.com”!

Ahora bien, ¿qué pasa el resto del tiempo que no estamos “al aire”? Nuestra presencia en Facebook continuará como siempre: boletines (adelantos de noticias), encuestas, información interesante, y por supuesto, las mil y una formas de interactuar con nosotros y con todos nuestros fans. Pero por una hora, lunes a las 3 p.m., Tecnético estará con todos ustedes en Facebook.

¿CUANDO COMIENZA?

“La Hora Facebook de Tecnetico.com” comienza el lunes 6 de octubre de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. de la tarde (-4 GMT) y se llevará a cabo cada lunes a esa hora.

Para sintonizar el programa a esa hora, sólo deberás tocar en el hashtag #TecneticoHB que estará escrito en la descripción que acompañará la gráfica que publicaremos anuncia el inicio del programa. Quienes deséen sintonizar el programa en una computadora pueden acceder el programa de forma directa mediante el enlace/liga/link Facebook.com/hashtag/TecneticoHF.

¡AUSPÍCIALO!

Empresas que busquen llegar esta fantástica audiencia mediante esta innovadora iniciativa pueden contactarnos al 787-598-7927 o vía email a adsales@tecnetico.com.

Este es otro esfuerzo por parte de Tecnético de estar donde tu estás. ¡Te esperamos!

4 comentarios

  1. william
    10/06/2014 | 11:53 am a las 11:53 am — Reply

    Hola wilton mucha suerte los programas que tienes son excelentes suerte bendiciones eh..!

  2. Hector Rodriguez
    10/03/2014 | 11:11 pm a las 11:11 pm — Reply

    Saludos parece muy interesante y voy estar pendiente,pero me gustaría que volvieran con el programa en internet me gustaba mucho como corría el programa además de ser muy entretenido. Éxito

  3. Darwin
    09/29/2014 | 3:28 pm a las 3:28 pm — Reply

    Suena bastante interesante, veremos a ver que tal se desempeña. Estaré pendiente para participar. ¡Éxito!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple se une a grupo que desarrollará la tecnología para comunicación móvil 5G

Próxima entrada o post

Irresistible: laptop con Windows, Office y conectividad 4G de HP por US$229