COMUNICADOS

REGLAS DE PARTICIPACION – SORTEOS DE TECNETICO.COM

No se requiere comprar nada para participar

1.  Las fechas de comienzo y final del sorteo (el “perí­odo de entrada al sorteo”) están indicadas en la página de Tecnetico.com de dicho sorteo.

2. El sorteo es auspiciado por Webneticos Corp., Calle F, M6, Sector Hermanas Dávila, Bayamón, PR 00957 (“auspiciador”) a menos que se indique lo contrario.

ANUNCIO

3. El participar en un sorteo constituye un acuerdo total e incondicional del participante y la aceptación de las reglas oficiales, así­ como las decisiones del auspiciador, las cuales son finales y firmes. El ganar un premio es contingente o sujeto al cumplimiento de todos los requisitos o requerimientos fijados y determinados en estas reglas oficiales.

4.  Son elegibles para participar en este concurso todas las personas residentes legales de los Estados Unidos y las islas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, mayores de 18 años, excepto empleados, oficiales, directores y familiares de Webneticos Corp., y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad, relaciones públicas o promoción, suplidores.  Sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.

5.  Para participar en este sorteo, siga las instrucciones en la página de Tecnetico.com de dicho sorteo. El uso de cualquier agencia o sistema automático (software, etc.) para someter participaciones de manera automatizada causará que dichas participaciones queden nulas.

ANUNCIO

5.  Los premios para este sorteo y su valor al detal están indicados en la página de dicho sorteo en Tecnetico.com. No se realizará ningún tipo de sustitución por efectivo u otra í­ndole. El ganador será responsable por cualquier impuesto o cargos asociados al recibo y uso de un premio.

6. Los ganadores serán sorteados al azar. Las posibilidades de ser elegido como ganador dependerán de las participaciones elegibles que hayan sido sometidas. Ganador(es) potencial(es) será(n) notificado(s) ví­a e-mail y se le(s) requerirá(n) que provéa(n) su nombre y apellido, edad y dirección postal. Si un ganador potencial no responde a la notificación en el tiempo indicado en esta, el auspiciador de este sorteo podrí­a seleccionar un ganador alterno. El(los) ganador(es) alterno(s), si fuera necesario, se seleccionará(n) de la misma forma que el(los) ganador(es) iniciale(s).

7. Para reclamar su premio el ganador debe traer consigo una copia impresa de la carta de notificación junto a una identificación con retrato expedida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, cualquiera de sus instrumentalidades o el Gobierno de los Estados Unidos y deberá firmar un relevo de responsabilidad y publicidad. Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para la otorgación del premio anulará el derecho  de recibir el mismo.  Una vez los ganadores reclamen su premio mediante el procedimiento antes descrito, Webneticos Corp. redimirá los mismo en un término no mayor de quince (15) dí­as.

8.  Los premios no son transferibles ni serán sustituidos.  Premios no reclamados dentro de los quince (15) dí­as de recibida la notificación por escrito del organizador del concurso pasarán a ser propiedad de Webneticos Corp.  Este concurso está sujeto a todas las leyes federales y estatales que apliquen.

9. En la eventualidad de que la operación, seguridad o administración del sorteo se vea afectada o dañada de cualquier forma y por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, fraude, virus o cualquier otro problema técnico, el auspiciador, a su única discreción, podrí­a: (a) suspender el sorteo para atender el daño o efecto y luego reanudar el sorteo en forma y manera que mejor se adhiera al espí­ritu de estas reglas oficiales; (b) otorgar el premio al azar entre las participaciones elegibles recibidas hasta el momento del daño o efecto. El auspiciador se reserva el derecho, a su única discreción, de descualificar a cualquier individuo que descubra haya manipulado el proceso de participación o la operación del sorteo, que esté actuando en violación de estas reglas oficiales, de forma antideportiva o destructiva. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar la operación legí­tima del sorteo podrí­a incurrir en viiolación de leyes criminales y civiles, y, si se llevara a cabo intento alguno, el auspiciadores se reserva el derecho de reclamar daños a cualquier persona responsable del mismo hasta lo máximo permitido por ley. El que el auspiciador no haga cumplir cualquier término de estas reglas oficiales no deberá constituí­r una renuncia a dicha provisión o término. En caso de que surja una disputa en cuanto a quién es el dueño(a) de una participación, la entrada será adjudicada como que fue sometida por quien sea el tenedor autorizado de la cuenta a la que pertenezca el nombre de usuario o “screen name” bajo el cual se llevó  a cabo la entrada o partipación en el sorteo. El tenedor autorizado de la cuenta es definido como aquella persona natural asignada o suscrita a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a internet, proveedor de servicio en lí­nea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado a la dirección de correo eletrónico sometida con la participación.

10. Al participar en este sorteo, el(los) participante(s) acuerda(n) relevar y proteger a las entidades auspiciadoras dejando sin efecto cualquier reclamación o causa de acción como consecuencia de su participación en el sorteo o el recibo o uso de cualquier premio, incluyendo pero no limitado a: (a) intervención humana no autorizada en el sorteo; (b) errores técnicos relacionados a computadoras, servidores, proveeodres o lí­neas de teléfono o redes; (c) errores de impresión; (d) correspondencia que se haya perdido, tardado, carezca de franqueo suficiente, se haya enviado incorrectamente o que no se pueda entregar; (e) errores en la administración del sorteo o del procesamiento de las participaciones; (f) lesiones o daños a personas o propiedad que puedan ser causados, directa o indirectamente, totalmente o en parte por la participación del participante en el sorteo o por recibir cualquier premio. El participante también acuerda que en cualquier causa de acción, la responsabilidad de las entidades del sorteo está limitada al costo de entrar y participar en el sorteo, y que bajo ninguna circunstancia las entidades del sorteo serán responsables por costas de abogados. El participante renuncia al reclamo de daños de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, punitivos, resultantes, directos o indirectos.

11.  Todo ganador deberá firmar una hoja de relevo antes de recibir su premio. Al participar en el sorteo, aceptar y recibir el(los) premio(s), el ganador le concede a Webneticos Corp. el derecho a publicar y/o anunciar su nombre, imagen o persona, fotografí­a, retrato, voz, opinión, información biográfica y pueblo/estado de residencia para propósitos de publicidad, relaciones públicas o promoción en cualquier medio publicitario del mundo incluyendo el World Wide Web, en perpetuidad, sin retribución, paga, consideración, revisión o consentimiento adicional.

12.  Cualquier impuesto de contribución que conlleve la aceptación del premio será responsabilidad del ganador. Toda obligación y responsabilidad de Webneticos Corp., sus afiliadas, agentes y agencias publicitarias cesan con la entrega de los premios.  Webneticos Corp., sus afiliadas, agentes y agencias de publicidad se reservan el derecho a determinar la validez de las participaciones sometidas y descalificar
participaciones que no sean legibles o que se descubra han sido sometidas mediante métodos automatizados conforme establecen las reglas.

13.  Las reglas de este sorteo estarán disponibles en Tecnetico.com  o a través del promotor y auspiciador a cargo de este concurso, Webneticos Corp., ubicado en Calle F, M6, Sector Hermanas Dávila, Bayamón, PR 00957, teléfono (787) 598-7927 y ví­a e-mail a info@tecnetico.com.com.

14. Para solicitar el(los) nombre(s) de el(los) ganadores, enví­e un sobre pre-dirigido y pre-franqueado indicando a cual sorteo se refiere a Webneticos Corp., Calle F, M6, Sector Hermanas Dávila, Bayamón, PR 00957.

Publicación o post anterior

¿Se estará saliendo Apple fuera del Mapa de Google?

Próxima entrada o post

Primer Vistazo : Primer Vistazo : capacidades "multitouch" de Windows 7 con "Rebound"