COMUNICADOS

¡Saquen la alfombra roja! Llega un nuevo colaborador a Tecnetico.com

Al principio, Tecnetico.com era una operación estilo “hombre orquesta”, algo que durante los primeros años cumplió con su propósito.

A medida que el sitio fue creciendo y aumentando la cantidad de visitantes (que hoy dí­a suman en millones), era claro que Tecnetico no podí­a continuar dependiendo de una sola persona.

Hoy dí­a, Tecnetico.com cuenta con varios colaboradores que una vez fueron lectores y que decidieron aportar para obtener experiencia en estos menesteres y dar a conocer su nombre.

ANUNCIO

Hoy me complace enormente darle la bienvenida a un nuevo colaborador.

Autor de su propio blog sobre tecnologí­a llamado iTavoblog.com, Gustavo Franceschini trae a Tecnetico.com su propia voz sobre todo lo relacionado a Apple: sus productos, sus servicios, sus éxitos y sus no tan exitosas historias.

Al igual que los demás colaboradores de los blogs de Tecnetico.com, Gustavo tiene libre albedrí­o: todo lo que bajo su nombre publique es sin intevención alguna por parte del equipo editorial de Tecnetico.com. Es su voz, son sus ideas, es su medio de expresión.

ANUNCIO

Ejemplo de esto son su primeras dos colaboraciones. En la primera, Gustavo nos comenta sobre Apple y su red social Ping. Es un interesante análisis que revela que no porque sea hecho por Apple automáticamente va a tener éxito. En la segunda, Gustavo nos informa sobre la disponibilidad de la aplicación Latitude de Google para iPhone. Relevantes e informativos.

Aprovecho este anuncio de la llegada de Gustavo para que si tienes interés en colaborar con nosotros, déjanoslo saber. Siempre estamos interesados en traer a Tecnetico.com voces que aporten al debate, la discusión y el entendimiento de la tecnologí­a, siempre y cuando sean personas responsables, capaces y con algo que aportar.

¿Eres tú uno de ellos? Sólo tienes que llenar esta forma e indicarnos sobre qué te gustarí­a escribir.

¿Te fascina el tema de redes sociales? Aquí­ tenemos tu espacio.

¿Son los autos y la tecnologí­a en ellos tu pasión? Te sentirás a gusto en Autonético.

¿Eres un absoluto y total fanático de los celuares, sea Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone 7, Nokia o lo que sea? Desde Movilnético podrás emitir tu señal.

¿Te apasiona lo que pasa en Microsoft? Nuestra audiencia quiere saber lo que piensas.

¿Sientes que el software libre es el futuro? Expresa tu punto de vista con total libertad.

¿Es de gran satisfacción para tí­ compartir los trucos y “tips” que hacen que la tecnologí­a sea más llevadera? Tipnético espera por tí­.

Las posibilidades son ilimitadas. Tu colaboración con Tecnetico.com no es sólo una gran experiencia. Es llegar a miles y miles de lectores, darte a conocer y que nos des la oportunidad de conocer tu talento.

Te esperamos.

Publicación o post anterior

Aplicación Oficial de Google Latitude Hace Debut en iTunes

Próxima entrada o post

Tu iPhone Lo Hace Todo: Te Ayuda a Monitorear Tu Barbacoa

2 comentarios

  1. 01/07/2011 | 3:06 pm a las 3:06 pm —

    hola quisiera saber si hay un programa donde pueda uno espiar todo lo que hace uno en la computadora la pregunta es por lo siguiente mi esposo logra siempre entrar ami correo y ver lo que hago en mi computadora me podrias ayudar a saarme de esta duda

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.