APPS

Aplicación Oficial de Google Latitude Hace Debut en iTunes

google-latitude

Google Latitude para iPhone fue presentado por primera vez en Febrero de 2009 y para ese entonces Apple lo rechazó, no le permitió la entrada a su “App Store” (Tienda de Aplicaciones). Pero desde Septiembre de este año, Apple ha relajado en algo su postura ante las aplicaciones que son suministradas a su tienda de aplicaciones y desde entonces varias aplicaciones de Google han entrado, como lo es Google Voice y ahora Google Latitude.

¿Que es Google Latitude? Pues básicamente es una aplicación en la cual puedes ver la localización en un mapa de aquellas amistades, familiares y contactos. Dichas personas tienen que estar en tu cuenta de correo electrónico gmail o puedes agregarlas directamente por el correo electrónico de la persona o los que tengas como contactos en tu iPhone o iPod. ¿Que ofrece esta aplicación para el iPhone y iPod?

ANUNCIO

  • Ver tus amigos y familiares en un mapa; ver quien está cerca y encontrarse.
  • Compartir continuamente tu localización con quien desees; déjale saber a amigos y familiares donde estás, inclusive cuando no puedas usar el teléfono.
  • Controla la privacidad; comparte solo la ciudad, esconde tu localización o desactiva la actualización de localización en el fondo (background) cuando la aplicación no se está usando o esta cerrada. La modalidad de actualización en el fondo reducirá la duración de la baterí­a.

mzl.zfzkkswj.320x480-75

mzl.cifvdvbx.320x480-75

La aplicación es gratis, la puedes conseguir directamente del “App Store” [Enlace de iTunes].

ANUNCIO

Publicación o post anterior

iTunes Ping: ¿Red Social Relevante?

Próxima entrada o post

¡Saquen la alfombra roja! Llega un nuevo colaborador a Tecnetico.com

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.