COMUNICADOS

¡Nuestra audiencia es LA MEJOR!

ES OFICIAL: tenemos la más entusiasta, leal y respetuosa audiencia de cualquier medio en español especializado en tecnologí­a.

Ayer realizamos la cobertura (blog en vivo) del lanzamiento del iPad 2 de Apple. El comportamiento de la absoluta mayorí­a de ustedes, con sus preguntas y comentarios, fue más que acertado y por supuesto, no esperábamos menos.

En esta ocasión fue a mí­ que me tocó llevar la cobertura. Pero la antesala, que consistió de una entretenida hora en donde tuviste la oportunidad de opinar por medio de una encuesta sobre los trece rumores más destacados del iPad, fue producto del trabajo de pre-producción realizado por nuestro equipo,  ¡y resultó ser un éxito! Esa hora se fué volando gracias a la interacción lograda con ustedes.

ANUNCIO

Esta imagen muestra las herramientas interactivas usadas en el blog en vivo de ayer (Foto: Tecnetico.com)
Esta imagen muestra las herramientas interactivas usadas en el blog en vivo de ayer (Foto: Tecnetico.com)

Es entonces que terminamos nuestro trabajo, que a juzgar por los comentarios que recibimos, fue uno que satisfizo las expectativas de todos, y por encima de todo, fue entretenido e informativo.

Al final del dí­a fuimos a el área de manejo de estadí­sticas para verificar que tal habí­a marchado todo y nos llevamos una gran sorpresa.

Reconocemos que eventos que se lleven a cabo a horas difí­ciles como lo es a media tarde, y encima de eso a mitad de semana, podrí­an correr el riesgo de no ser muy concurridos. Pero ustedes nos probaron lo contrario.

ANUNCIO

¡Nuestro blog en vivo supero en órdenes de magnitud los números de nuestros eventos anteriores!

¡Un miércoles!

¡Y a mitad de tarde!

A todos los que participaron, ¡GRACIAS! por preferir a Tecnetico.com. A los que no pudieron, los invitamos a que no se pierdan nuestros próximos eventos porque, como atestiguan la masiva audiencia que tuvimos ayer, nos prefieren porque, de verdad, aquí­ se habla tecnologí­a…¡en español!

wilton_signature

Wilton Vargas
Editor en jefe y fundador

Publicación o post anterior

Más ágil y con dimensiones reducidas el iPad 2 de Apple

Próxima entrada o post

Walmart y Sam's Club sobre el iPad 2: "entre el 18 y el 21"

1 comentario

  1. Sigdan
    03/03/2011 | 1:31 pm a las 1:31 pm —

    Felicidades Wilton a ti y a los muchachos que trabajan contigo. Muy buena labor.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.