shake hands

Desde hace ocho años, Tecnetico.com ha estado informándote sobre lo que pasa en el mundo de la tecnología.

Durante ese tiempo, la cara y voz que han asociado con Tecnetico.com ha sido la mía, Wilton Vargas, fundador y director general (que es más fácil de entender que “editor en jefe”). Sin embargo, durante diversas temporadas no he sido yo el único que le ha puesto cara y voz a esta empresa de medios.

ANUNCIO

José Izquierdo, Vivian Cordero, Jose Morales, Jose Dohnert, Silverio Almonte, Ronald Morales, Mari Nieves y Jorge Redondo fueron caras y voces que viste y escuchaste en las diferentes producciones de Tecnetico en adición a intervenciones en radio y televisión. Todos ellos tuvieron un papel protagónico en el desarrollo de lo que hoy día es Tecnetico.com y siempre serán recordados por ello.

Hoy, Tecnetico.com cuenta con nuevos colaboradores que se esfuerzan por mantenerte informad@. Gerardo Otero te informa periódicamente sobre el fascinante mundo de los videojuegos, mientras que Luis Vázquez te cuenta lo que pasa con la gigante Microsoft. Y por supuesto, no podemos olvidar a Margie Valentín, quien se encuentra preparándose para nuevamente representar a Tecnetico.com en un nuevo proyecto.

Ya nos conoces. Ahora nos toca conocerte a tí.

Es por eso que queremos iniciar los preparativos para, de manera regular, llevar a cabo unos encuentros en los que podamos compartir cara a cara para conocer tus inquietudes sobre la tecnología en general, nuestro trabajo en Tecnetico.com y otros temas.

Antes de entrar en los detalles de lo que sería la agenda de estos eventos, hay algo que debemos preguntar primero: ¿dónde?

SÍ, WILTON. ¿DÓNDE?

Si hay algo que ha sido constante durante mis visitas a eventos fuera del área metropolitana y por medio de diversos medios de comunicación es la queja de que todo siempre se lleva a cabo en la capital y áreas limítrofes.

Es entonces que, para empezar con el pie derecho esta iniciativa, queremos preguntarte: ¿dónde nos veremos primero?

Danos tu respuesta participando en esta encuesta e indícanos si debemos realizar nuestro primer encuentro de lectores de Tecnetico.com en el área metropolitana, sur, centro, este u oeste.

Una vez tengamos una idea clara de dónde va a ser, entonces determinaremos día, hora y demás pormenores.

Esta será tu oportunidad para compartir con todos los que hacemos posible Tecnetico.com, darnos sugerencias que cambien el curso de nuestro desempeño y posiblemente, MUY posiblemente, ganes premios.

Publicación o post anterior

Lanzan una red que no es social

Próxima entrada o post

¡Ay! ¡Me diste un "Kinectaso"!