AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Días antes del comienzo oficial del Consumer Electronics Show en Las Vegas, Samsung ha presentado dos “ultrabooks” que llevan consigo unas especificaciones muy impresionantes en cuanto a procesador, resolución de pantalla y más.

La primera de las dos “ultrabooks” es la Series 7 Chronos. Este modelo es uno actualizado de la Chronos del año pasado tiene un cuerpo en aluminio más delgado, procesador Intel de cuatro núcleos y capacidades de hasta 16Gb de memoria RAM, hasta 1Tb de almacenamiento y hasta 2Gb de gráficas.

También tiene una pantalla de 15.6” de alta definición (1920×1080) y que es táctil, lo cual permite que puedas interactuar con hasta 10 dedos.  También tiene bocinas JBL y una batería extendida de hasta 11 horas.

Por su parte, la Series 7 Ultra es un modelo completamente nuevo que esta diseñado para movilidad con un cuerpo en aluminio ultra delgado y liviano. Al igual que la Chronos, tiene una pantalla táctil de alta resolución (1920×1080), pero esta mide 13.3”.

La misma Series 7 Ultra esta equipada con bocinas JBL y gráficas AMD. Su procesador es Intel con opción a escoger entre i5 o i7, mientras que en almacenamiento se puede escoger hasta 256Gb de disco duro “Solid State”.

ANUNCIO

Este modelo tendrá la capacidad de conectarse a una red 4G LTE para conectividad a donde quiera que vayas.

No hay fecha de disponibilidad ni precio al momento del anuncio.

Gráfica e imagen | Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: conoce el evento de tecnología más grande del mundo

Próxima entrada o post

Facebook añade mensajes de audio a Messenger para iPhone y Android; opción de llamadas gratis para iPhone