No es una computadora portátil tipo “laptop” con un moderno sistema de enfriamiento. Se trata de lo nuevo de Coca-Cola para continuar perpetuando su conocida marca: una “laptop” Coca-Cola.

Llamada la “Coke SportsBook” esta presenta un interesante diseño gris metálico con los distintivos de la famosa productora de refrescos. La “Coke SportsBook” descrita por Coca-Cola como la primera “notebook” enfocada hacia los deportes en el mundo está íntimamente ligada a una página de internet creada por la firma que al dueño de una de estas “laptops” entrar el número de serie podrá descargar o “download” un programa o aplicación llamada “Coke News Service” que será instalada en ella. Esta se encargará de obtener de forma automática la más reciente información sobre eventos deportivos alrededor del mundo cada vez que esta se conecte a la internet.

Coca-Cola es conocida como un gigante de la publicidad mundial y el uso de la tecnología ha sido siempre parte de su estrategia. Uno de sus esfuerzos más conocidos es una valla publicitaria interactiva cuyo contenido cambia de acuerdo a las condiciones del tiempo y reacciona hacia las personas que la estén contemplando.

ANUNCIO

La “Coke SportsBook” cuenta con un procesador Intel Centrino con velocidad de 1.5gHz 512mB de RAM, disco duro de 60gB, lector dual de CD y DVD pantalla de 15.4″ tipo “widescreen”, tecnología inalámbrica “Wi-Fi” y el sistema operativo Windows XP pre-instalado. Está disponible ya en Europa a un costo de $1299.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

PROPONE AMD UNA PC POR $249

Próxima entrada o post

Adiós (¿?) AT&T Wireless...hola (de nuevo) SunCom