Toshiba expandió su línea de computadoras con sus nuevos modelos de “laptops” ultra delgadas.

Estas “laptops” están compuestas de una cubierta de aluminio y un diseño moderno y lo mas importante en esta categoría, solo mide un poco menos de una pulgada de grosor.

¿Un Dragón como asistente?

Toshiba llama a su sistema de reconocimiento de voz, “Dragon Assistant”. Con solo decir “Hello Dragon” y especificar que es lo que deseas hacer, este  sistema podría permitir que cada persona realice búsquedas en internet, verificar y contestar correo electrónico, actualizar Facebook y Twitter, hacer llamadas en Skype o hasta apagar la laptop con comandos de voz.

Varias opciones a escoger

La serie E de la Toshiba Satellite ofrece la opción de escoger entre un procesador Intel con tecnología de 4ta generación Intel Core o AMD A6 APU de cuatro núcleos. Dependiendo del procesador y el modelo, la batería podría durar aproximadamente 7 horas o más.  A diferencia de otras laptops ultra delgadas, este sistema provee un disco duro desde 500GB hasta 750GB. Incluyen un puerto de video HDMI, espacio para tarjetas SD, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0. Algunas configuraciones pueden incluir Wi-Fi 802.11ac y sistema de audio con DTS Studio Sound.

ANUNCIO

Estos nuevos modelos incluyen un teclado iluminado con un sistema LED, creando así un teclado ideal para ser utilizado con cualquier cantidad de luz. Todos los modelos son de pantalla táctil, de alta definición y tamaño de 14 o 15.6 pulgadas. Las mismas contienen el sistema operativo Windows 8.

La Toshiba Satellite E45t de 14 pulgadas estará disponible a partir del 4 de Agosto de 2013 exclusivamente en las tiendas Best Buy. La Toshiba Satellite E55t y E55Dt estarán disponibles a partir de Septiembre 2013. Al momento no hay información sobre el precio de introducción de estas “laptops” ultra delgadas.

1 comentario

  1. mafu
    31 de July de 2013 | 10:23 am a las 10:23 am — Reply

    me toca comentar esta noticia por que Toshiba es una de las companies que tiene comp de todas las gamas y todas a buen precio y son muy buenas en todo yo diria que las laptops Toshiba son las mejores en el Mercado ahora mismo en mi caso si no es Toshiba no compro laptops aunque en tablets les falta mucho pero en pc es una de las mejores

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Esta noche, 30 de julio, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo…

Próxima entrada o post

T-Mobile anuncia el Optimus F3 de LG, un teléfono económico con conectividad 4G LTE