iMacsearly2011

Como era de esperarse desde la semana pasada cuando se corrieron los rumores, Apple anunció un “refresh” de su línea iMac con lo último en la avenida. En esta ocasión le añadieron lo mismo que le añadieron a la línea de MacBook Pro hace unos meses, Thunderbolt y los nuevos procesadores Intel segunda generación.

Estos nuevos juguetitos de escritorio comienzan en $1,199 (USD) y es hasta %70 más rápido que su antecesor. El precio base de $1,199 (USD) es para la iMac de 21.5 pulgadas con quad-core i5 de 2.5 GHz con opción de un quad-core i5 de 2.7 GHz por $1,499 (USD). Mientras, la iMac de 27 pulgadas comienza en $1,699 (USD) con un quad-core i5 de 2.7 GHz. Por $1,999 (USD) obtienes una quad-core i5 de 3.1 GHz con opción a i7 de 3.4 GHz.

Dichos procesadores integran un controlador de memoria para una experiencia de respuesta considerablemente mejor. Las nuevas iMacs incluyen tarjetas gráficas AMD Radeon HD con las mejores graficas hasta entonces en una iMac, según expresa el comunicado.

La nuevas iMacs son las primeras computadoras de escritorio “desktops” que incluyen el puerto Thunderbolt, tecnología desarrollada por Intel y que puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 10Gps ida y vuelta! La iMac de 21.5 pulgadas tiene un puerto Thunderbolt mientras que la de 27 tiene 2 puertos.

Esta nueva edición traen consigo la nueva cámara FaceTimeHD para video conferencia a través de FaceTime.

ANUNCIO

Estas nuevas maquinitas están disponibles desde ya en el Apple Store y se espera que estén en Puerto Rico próximamente.

1 comentario

  1. iUser
    05/03/2011 | 10:58 pm a las 10:58 pm — Reply

    Bestial, esa maquina esta nitida!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

[Video] Las redes sociales como herramienta legal

Próxima entrada o post

RIM anuncia el nuevo Blackberry Bold Touch