No solamente fueron las nuevas “laptops” MacBook Pro’s las que causaron conmoción durante el “keynote” de la compañía Apple, sí no que también la famosa computadora de trabajo/escritorio Mac Pro logró tomar la atención del público con su impresionante “hardware”.

Phil Schiller presenta la nueva Mac Pro

Vimos por primera vez el re-diseño de la computadora de escritorio Mac Pro el pasado mes de junio en el WWDC – “World Wide Developer’s Conference”. Este diseño es claro ejemplo del tipo de innovación y de atención a los detalles del cual Apple es reconocida.

ANUNCIO

Nueva Mac Pro de Apple

Nueva Mac Pro de Apple en comparación con el modelo anterior

El precio de la Mac Pro comienza en US$2999 y viene múltiples configuraciones que pueden ser pedidas “built to order”. El modelo estándar viene con un procesador Xeon E5 “quad-core” de 3.7GHz (3.9GHz con “Turbo Boost”), 12GB de memoria DRAM, dos tarjetas gráficas de vídeo AMD FirePro D300 (con 2GB de memoria cada una) y un “PCI-Express SSD” de 256GB de almacenamiento.

Screen Shot 2013-10-22 at 1.35.35 PM

Está computadora está diseñada para el profesional que busca mucho desempeño, en una torre que no ocupe mucho espacio y a un precio que no sea demasiado alto.

Screen Shot 2013-10-22 at 1.37.51 PM

Screen Shot 2013-10-22 at 1.39.15 PM

La Mac Pro es una de las pocas computadoras que son diseñadas y manufacturadas en los Estados Unidos. La misma estará disponible a partir del mes de diciembre.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Actualización de iOS 7.0.3 disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

Próxima entrada o post

Requisitos mínimos para instalar OS X Mavericks