No solamente fueron las nuevas “laptops” MacBook Pro’s las que causaron conmoción durante el “keynote” de la compañía Apple, sí no que también la famosa computadora de trabajo/escritorio Mac Pro logró tomar la atención del público con su impresionante “hardware”.

Vimos por primera vez el re-diseño de la computadora de escritorio Mac Pro el pasado mes de junio en el WWDC – “World Wide Developer’s Conference”. Este diseño es claro ejemplo del tipo de innovación y de atención a los detalles del cual Apple es reconocida.

El precio de la Mac Pro comienza en US$2999 y viene múltiples configuraciones que pueden ser pedidas “built to order”. El modelo estándar viene con un procesador Xeon E5 “quad-core” de 3.7GHz (3.9GHz con “Turbo Boost”), 12GB de memoria DRAM, dos tarjetas gráficas de vídeo AMD FirePro D300 (con 2GB de memoria cada una) y un “PCI-Express SSD” de 256GB de almacenamiento.

ANUNCIO

Está computadora está diseñada para el profesional que busca mucho desempeño, en una torre que no ocupe mucho espacio y a un precio que no sea demasiado alto.

La Mac Pro es una de las pocas computadoras que son diseñadas y manufacturadas en los Estados Unidos. La misma estará disponible a partir del mes de diciembre.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Actualización de iOS 7.0.3 disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

Próxima entrada o post

Requisitos mínimos para instalar OS X Mavericks