Diferentes colors y diseños del mouse Whirl Mini (foto: SmartFish)
Diferentes colors y diseños del mouse Whirl Mini (foto: SmartFish)

La empresa SmartFish Technologies anunciaron el lanzamiento del Whirl Mini Notebook Laser Mouse, especialmente diseñado con la ayuda de ortopedas y pensado para ser usado en computadoras portátiles.

De construcción y diseño simple, el mouse desafía la gravedad por que se adapta al movimiento natural de tu mano. Es de un formato más pequeño para que los profesionales de negocios, viajeros y otros usuarios de portátiles puedan llevarlo consigo sin que ocupe mucho espacio.

Sistema de eje o "pivot" del mouse Whirl Mini (foto: SmartFish)
Sistema de eje o "pivot" del mouse Whirl Mini (foto: SmartFish)
Compatible con MAC y PC, este cuenta con un diseño ambidiestro, sensibilidad de alta definición gracias a un láser de 1600 dpi, conectividad inalámbrica 2.4MHz, batería de larga duración y viene en una variedad de colores incluyendo fibra de carbono, Negro, azul, plata, rojo y blanco y está disponible ya en www.getsmartfish.com por US$49.95.

Este mouse fue desarrollado en colaboración con el principal hospital de ortopedia del país, el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York, cuya misión es “mejorar la movilidad y la calidad de vida para todos.” Esta es la primera colaboración del Hospital en un producto de consumo en sus 160 años de historia.

Una parte de los ingresos serán donados al Hospital de Cirugía Especial de Rehabilitación del Fondo de Educación para ayudar a la investigación ulterior de las tecnologías.

ANUNCIO

1 comentario

  1. gloria
    12/29/2010 | 4:32 pm a las 4:32 pm — Reply

    hola:como puedo vajar el windows 7 ya q mi computadora [limtop] la trajo mero no me quiere funcional vien se me opaca

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Navidad "tecnética"

Próxima entrada o post

Inicia Verizon Wireless venta de módem 4G