COMPUTADORAS

Diseñan ortopedas nuevo mouse para laptops

Diferentes colors y diseños del mouse Whirl Mini (foto: SmartFish)
Diferentes colors y diseños del mouse Whirl Mini (foto: SmartFish)

La empresa SmartFish Technologies anunciaron el lanzamiento del Whirl Mini Notebook Laser Mouse, especialmente diseñado con la ayuda de ortopedas y pensado para ser usado en computadoras portátiles.

De construcción y diseño simple, el mouse desafí­a la gravedad por que se adapta al movimiento natural de tu mano. Es de un formato más pequeño para que los profesionales de negocios, viajeros y otros usuarios de portátiles puedan llevarlo consigo sin que ocupe mucho espacio.

Sistema de eje o "pivot" del mouse Whirl Mini (foto: SmartFish)
Sistema de eje o "pivot" del mouse Whirl Mini (foto: SmartFish)
Compatible con MAC y PC, este cuenta con un diseño ambidiestro, sensibilidad de alta definición gracias a un láser de 1600 dpi, conectividad inalámbrica 2.4MHz, baterí­a de larga duración y viene en una variedad de colores incluyendo fibra de carbono, Negro, azul, plata, rojo y blanco y está disponible ya en www.getsmartfish.com por US$49.95.

ANUNCIO

Este mouse fue desarrollado en colaboración con el principal hospital de ortopedia del paí­s, el Hospital de Cirugí­a Especial en Nueva York, cuya misión es “mejorar la movilidad y la calidad de vida para todos.” Esta es la primera colaboración del Hospital en un producto de consumo en sus 160 años de historia.

Una parte de los ingresos serán donados al Hospital de Cirugí­a Especial de Rehabilitación del Fondo de Educación para ayudar a la investigación ulterior de las tecnologí­as.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Navidad "tecnética"

Próxima entrada o post

Inicia Verizon Wireless venta de módem 4G

1 comentario

  1. gloria
    12/29/2010 | 4:32 pm a las 4:32 pm —

    hola:como puedo vajar el windows 7 ya q mi computadora [limtop] la trajo mero no me quiere funcional vien se me opaca

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.