Luego de casi un año desde su última actualización Apple anunció hoy nuevas versiones de su línea de computadoras portátiles MacBook y MacBook Pro ofreciendo más velocidad de procesamiento mejor sistema de gráficas y mayor capacidad de almacenaje de datos así como el sistema de touchpad multitoque que debutó en la reciéntemente presentada MacBook Air.

Las MacBook Pro cuyos precios comienzan en US$1999 ahora están disponibles con procesador Intel Core 2 Duo de hasta 2.6gHz de velocidad el cual ofrece hasta 6mb de cache (sistema de memoria interna en el procesador para agilizar procesos). Otras características de estos nuevos modelos lo son la disponibilidad de hasta 4gb de memoria RAM disco duro de hasta 300gb y tarjeta de gráficas nVidia modelo 8600M GT con hasta 512mb de memoria para vídeo.

Una de las características que hizo su debut reciente en la delgada y liviana MacBook Air y que ahora es parte de la línea MacBook es el touchpad con capacidad de multitoque el cual permite utilizar más de un dedo para ir más allá de controlar el mouse permitiendo manipular en la pantalla objetos tales como fotos similiar a la forma que funciona el iPhone.

Por otro lado las MacBook ahora venen con velocidades de hasta 2.4gHz y discos duros de hasta 160gb. Precios comienzan en US$1099.

La disponibilidad de estos modelos es inmediata en los Estados Unidos y Puerto Rico. No se anunció este dato para Latinoamérica.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

EN PRIMICIA: imagenes de la primera tienda Best Buy en Puerto Rico

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: circular de ofertas de apertura de Best Buy