macbookairssd

Un cambio interesante ha ocurrido en los modelos más recientes de MacBook Air. Los discos duros “Solid State” (SSD) que se encuentran en estos modelos han cambiado de modelos Toshiba a modelos Samsung. ¿Qué hay de fascinante en eso? Bueno pues que estos nuevos modelos Samsung son aún más rápidos que los modelos Toshiba.

Se ha encontrado que los SSD Toshiba que se encuentran en las MacBook Air pueden leer a una velocidad de 210MB y pueden escribir a 175MB. En cambio, los SSD de Samsung pueden leer a una velocidad de 261MB y pueden escribir a 210MB.

Este cambio se ha hecho en medio de la producción de las MacBook Air lanzadas a finales de 2010 y no representan un modelo nuevo de introducción.

Si quieres saber que modelo de SSD tienes, dale un “click” al logo de la manzana que está localizado arriba a la izquierda, luego le das a “About this Mac”. Le das a “more information” y luego aparecerá “System Profiler”. Una vez ahí le das a “Apple SSD” y verás, ya sea el modelo Toshiba como “TS128C” o Samsung “ST128C”. El “128” representa la capacidad de almacenamiento que puede ser también de 64GB.

ANUNCIO

1 comentario

  1. 04/17/2011 | 10:24 am a las 10:24 am — Reply

    Uy, ¡que bueno que aún no me la he comprado!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se busca: Sprint 4G; Último avistamiento: Trujillo Alto, Puerto Rico

Próxima entrada o post

Kindle de Amazon ahora por sólo $114