Imagen: Apple

En el evento de hoy Apple anunció una rediseñada iMac y una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla “Retina”. La nueva iMac llamó mucho la atención ya que tan solo mide 0.5 mm de grosor.

Los nuevos modelos de iMac vienen con dos puertos Thunderbolt y 4 puertos USB 3.0, 8GB de memoria RAM y 1TB de disco duro; puedes seleccionar hasta 32GB de memoria RAM y hasta 3TB de almacenamiento HDD o 768 GB de almacenamiento SSD.

En adición a estas opciones, Apple ofrece una nueva opción llamada Fusion Drive. Esta opción permite que tengas 128GB de almacenamiento SSD y 1TB o 3TB de almacenamiento HDD en una sola unidad. Bajo esta configuración, OS X Mountain Lion se encargará de manejar la ejecución de manera óptima.

ANUNCIO

La iMac de 21.5 pulgadas comienza en $1,299 (USD) con un procesador de cuatro núcleos 2.7 GHz Intel Core i5 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 640M. El mismo modelo pero con procesador de 2.9 GHz de cuatro núcleos Intel Core i5 y tarjeta NVIDIA GeForce GT 650M tiene un precio sugerido de $1,499 (USD). La iMac de  21.5 pulgadas estará disponible a partir de noviembre.

El modelo de 27 pulgadas comienza en $1,799 (USD) con un procesador de 2.9 GHz cuatro núcleos Intel Core i5 y tarjeta NVIDIA GeForce GTX 660M. Por $1,999 (USD) se ofrece un procesador 3.2 GHz cuatro núcleos Intel Core i5 con tarjeta NVIDIA GeForce GTX 675MX. Los modelos iMac de 27 pulgadas estarán disponibles en diciembre.

MacBook Pro 13 pulgadas con pantalla “Retina”

Imagen: Apple

Luego del éxito de la MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla “Retina”, Apple decidió traer ese éxito a la MacBook Pro de 13 pulgadas.

No solo lograron traer esa pantalla, sino que también la hicieron más delgada y liviana que el modelo anterior.

Si piensas que el precio debe ser bien elevado, a continuación la comparación de precio de los dos modelos disponibles desde hoy a través de la página de Apple y tiendas Apple.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La Nueva iPad con pantalla "Retina" de hace unos meses ya es obsoleta, he aquí la Nueva iPad

Próxima entrada o post

Que no se quede ninguna Mac; Apple actualiza la línea de Mac Mini