AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Imagen: Samsung Electronics

Samsung estará presentando la próxima semana en Las Vegas durante el CES su nuevo modelo de la línea de cámaras fotográficas DualView. Esta línea de cámaras tiene la peculiaridad en su diseño de presentar dos pantallas de LCD, una en la parte de atrás como en una cámara normal y otra en la parte de al frente.

El nuevo modelo, DV300F, tiene una pantalla frontal de 1.5 pulgadas que ayuda para cuando uno quiere tomarse fotos uno mismo. Pero la pantalla frontal no solo ayuda a esto, sino también al momento de tirar fotos a niños, la cámara presentará una animación a través de la misma para llamar la atención de estos.

El modelo DV300F es el primero en la línea DualView de Samsung en ofrecer conectividad Wi-Fi, lo que hace posible enviar fotos a través de correo electrónico o compartir a través de Facebook, Picasa, Flickr y vídeo a través de YouTube.

Claro, siempre tienes la opción de guardar fotos y vídeos a una tarjeta microSD, o a través de servicios de la nube como el de Samsung, AllShare Play y a través de SkyDrive, servicio de Microsoft.

ANUNCIO

Las especificaciones de la DV300F incluyen 16 Megapíxeles, 5x “optical zoom” y 25mm de “wide-angle”.

Ya le traeremos más noticias sobre esto y muchos otros productos de Samsung la próxima semana desde el CES en Las Vegas.

1 comentario

  1. Digitalkiller
    01/03/2012 | 10:59 am a las 10:59 am — Reply

    cool!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notch ya decidió que nombre ponerle a “Minicraft 2″ ahora se llama “MiniTale”

Próxima entrada o post

El nuevo Motorola RAZR en la red de Claro: un teléfono resistente y súper delgado digno de llevar el nombre RAZR [Reseña]