La JVC Picsio GC-FM2 te permite crear vídeos tipo time-lapse que te permiten reducir segmentos de tiempo de larga duración a segundos.
La JVC Picsio GC-FM2 puede crear vídeos tipo time-lapse que te permiten reducir segmentos de tiempo de larga duración a segundos.

JVC se une a la avalancha de dispositivos compactos capaces de producir fotografías y vídeo de alta calidad presentando sus cámaras Picsio GC-WP10 y GC-FM2 que son fáciles de usar y ambas vienen listas para que compartas tus imágenes en las principales redes sociales.

Controlas todas sus funciones a través de una pantalla sensible al toque de 3 pulgadas que funciona aunque tengas guantes puestos. Esto es importante mencionarlo porque estas cámaras están hechas para trabajar en distintas condiciones climatológicas.

Las Picsio te permiten producir imágenes fijas de cinco megapixeles y vídeo HD 1920 x 1080p que podrás ver en tu televisor a través de su salida HDMI. Además tienen una función para crear vídeos tipo time-lapse que te permiten reducir segmentos de tiempo de larga duración a segundos.

ANUNCIO

En cuanto a almecenaje puedes utilizar tarjetas SD/SDHC/SDXC y están optimizadas para tarjetas Eye-Fi para que puedas transferir y compartir tus fotos vía wi-fi sin necesidad de cables.

La GC-FM2 incluye un conector USB que se desliza hacia afuera para que puedas conectar la cámara a tu compudadora sin necesidad de cables adicionales. Estas cámaras recargan sus baterías mientras están conectadas a la computadora pero las puedes cargar a través de un adaptador AC vía USB que está incluído com parte del equipo.

La PICSIO GC-WP10 es a prueba de agua y sumergible hasta 10 pies de profundidad. Esto significa que también puedes grabar y tirar fotos bajo el agua. Esta cámara incluye una conveniente grabadora de audio en MP3 para que puedas grabar sonido en estéreo.

Se espera que el modelo GC-FM2 salga al mercado a principios de septiembre por un costo de $179.00 y la disponibilidad de la PICSIO GC-WP10 será para finales de septiembre a un costo de $199.00

Galería de fotos Picsio GC-FM2

[nggallery id=44]

Galería de fotos Picsio GC-WP10

[nggallery id=45]

Si tienes preguntas sobre estas cámaras JVC o cualquiera de los nuevos productos presentados en el CES 2011 me las puedes hacer a través de los comentarios al final del artículo o escribiéndome a jlynn@tecnetico.com

2 comentarios

  1. 01/07/2011 | 7:40 pm a las 7:40 pm — Reply

    La necesito AYER!!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Motorola y AT&T Anuncian el Atrix 4G (CES)

Próxima entrada o post

Escenas de Las Vegas y CES, parte 2