GoPro-HERO3+-1

La compañía GoPro anunció su nueva línea de cámaras HERO3+, la cual esta compuesta de unas cámaras que son más pequeñas, más ligeras y que tienen más duración de batería que modelos anteriores. Estas tipo de cámaras suelen utilizarse para deportes como el “surfing”, ciclismo, entre otros que graban muy bien en perspectiva de primera persona.

La línea de cámaras HERO3+ esta compuesta de dos modelos, la Black Edition y la Silver Edition. La primera tiene un diseño que es 20% más pequeño y ligero que modelos anteriores de GoPro. Esta modelo es a prueba de agua hasta 40m de profundidad, tiene 30% más de duración de batería en comparación con modelos anteriores y transfiere a través de Wi-Fi hasta 4 veces más rápido.

Dos modos de grabación de la Black Edition la separan de la Silver Edition. Uno de estos modos de grabación es SuperView, un modo que permite grabar en modo “wide angle” de una manera impresionante. El segundo es Auto Low Light que ajusta de manera inteligente el “frame rate” de acuerdo a la iluminación.

La Silver Edition permite grabar en 1080p Full HD a 60fps, mientras que en resolución 720p graba a 120fps. También es a prueba de agua hasta 40m de profundidad y transfiere hasta 4 veces más rápido a través de Wi-Fi.

La edición Black esta disponible por US$399.99 y la Silver esta disponible por US$299.99. Ambas ya están disponibles a través de la página de GoPro.

ANUNCIO

Imagen: GoPro

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Te esta dando problemas iMessage en iOS 7? Aquí tienes como solucionarlo

Próxima entrada o post

Esta noche, 1 de octubre, en directo a las 9pm en Tecnético En Vivo…